El Gourmet Urbano: Faltan dos días para el evento gastronómico del año en Caracas: @expogastronomía

lunes, 28 de noviembre de 2016

Faltan dos días para el evento gastronómico del año en Caracas: @expogastronomía

ExpoGastronomía Venezuela, en alianza con el Servicio Autónomo de Arte y Cultura de la Alcaldía de Baruta, dan inicio a la navidad durante la XII Edición 2016, que tiene previsto realizarse del miércoles 30 de noviembre al domingo 4 de diciembre en la Plaza Alfredo Sadel, corazón de la Urbanización Las Mercedes, Municipio Baruta en Caracas.


ExpoGastronomía vuelve a la Plaza Alfredo Sadel, con miras a convertirse en uno de los eventos gastronómicos más importantes de nuestra capital, donde sibaritas y aficionados gastronómicos pueden reencontrarse para descubrir un abanico de sabores y satisfacer sus exigentes paladares.

En ExpoGastronomía podrán encontrar lo mejor de la gastronomía nacional e internacional, a través del icónico Pabellón de Países, donde emprendedores gastronómicos y exponentes de la nueva escena culinaria nacional presentarán propuestas típicas provenientes de Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Irán, Italia, México, Perú, y como país anfitrión Venezuela. El área de expositores artesanales y stands promocionales complementarán las actividades del evento.

Como actividades complementarias, Baruta Cultural oficializará el jueves 1 de diciembre la celebración del inicio de la navidad con la presentación de los grupos ganadores del Intercolegial de Gaitas de Caracas.

La entrada a ExpoGastronomía será completamente gratuita y estará abierta al público desde las 12:00m hasta las 10:00pm.

Esta XII Edición se realizará gracias al apoyo de SODEXO y Grupo CGYM, en alianza con el Servicio Autónomo de Arte y Cultura Baruta, en beneficio a diversas fundaciones que hacen vida en el Municipio Baruta.

¡Una cita a la que no puedes faltar!

Para mayor información:

Web: www.expogastronomia.com.ve

Correo: expogastronomiavzla@gmail.com

Contacto: (212) 326.83.77

Facebook: ExpoGastronomía Venezuela / Baruta Cultural

Twitter: @ExpoGastronomia / @Baruta Cultural

Instagram: ExpoGastronomia / BarutaCultural

No hay comentarios. :