El Gourmet Urbano: Granos Panteras tecnología de venezolanos para venezolanos

viernes, 18 de noviembre de 2016

Granos Panteras tecnología de venezolanos para venezolanos

Una marca nacional consolidada por su excelencia

Granos Pantera tiene más de 20 años estando presente en la mesa de los venezolanos, ofreciendo una gran variedad de productos de excelente calidad, que ha permitido consolidar a la marca como una de las más reconocidas del país.


En 1999 la compañía evoluciona y pasa a manos de una nueva administración con ideas claras orientadas a reinventarse dentro del mercado de los granos en Venezuela, tomando en cuenta las necesidades del público meta para ese momento, con miras a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad.

Desde hace más de cinco años la empresa ha incorporado equipos de tecnología de punta, con el propósito de mejorar el proceso productivo, además de cuenta con unas de las plantas de mayor índice productivo en esta categoría a lo que se suma la utilización de máquinas modernas para la selección de granos. La suma de todos estos elementos permite ofrecer a los consumidores un producto final de óptima calidad.

La actualización e innovación tecnológica permanente, ha sido fundamental para Granos Pantera, razón por la cual cuentan con un área de investigación y desarrollo de nuevos productos, que favorece el alto nivel de capacitación de sus trabajadores y da pie a una industria cada vez más competitiva que apuesta al crecimiento invaluable de la compañía.

La marca busca ser líder en importación, producción, procesamiento, empaque y distribución de toda una gama de productos alimenticios, tales como: leguminosas, cereales, y semillas; que se traducen en una amplia oferta para los consumidores, productos de excelente calidad que garantizan una buena nutrición para todos los venezolanos.

Granos Pantera, continúa día a día su apuesta por Venezuela, motivado por su gente trabajadora y la confianza en un porvenir en el que se cosechan los frutos hoy sembrados, de la mano de la esperanza que le da vida a esta tierra. Hoy, el nombre de esta empresa es sinónimo de un compromiso: productos 100% venezolanos, donde permanecer es una opción y una oportunidad.

Granos Pantera, Ahora más que nunca tenemos un compromiso.

Para mayor información visitar www.granospantera.com, síguenos en sus redes:

@granospantera

No hay comentarios. :