El Gourmet Urbano: La Buena Barra: El mejor restaurante de Monterrey ahora en el Distrito Federal #Mexico

sábado, 12 de noviembre de 2016

La Buena Barra: El mejor restaurante de Monterrey ahora en el Distrito Federal #Mexico

La Buena Barra surge como una nueva propuesta gastronómica de comida mexicana en una ciudad con reconocidos restaurantes que manejan dicha especialidad ,por lo que teníamos que dotar de una personalidad muy particular al espacio que ese iba a intervenir de manera que desde la primera visita se distinguiera de los demás, tanto arquitectónicamente como culinariamente.


Se quería generar dos espacios diferentes pero complementados, el interior es un espacio más formal, con techos bajos y colores cálidos, mantelería y vajilla que lo dotan de elegancia. La terraza, un espacio abierto y casual, que no deja de resultar acogedor, con música que ambienta y agrada al comensal, agregando valor a la experiencia de comer o cenar en el restaurante. Los elementos decorativos hacen referencia a diferentes elementos de la cultura mexicana desde la prehispánica en las grecas de las celosías, pasando por la indígena en la telas y colores, así como referencias coloniales en los ángeles que se encuentran en todo el lugar.

La cava es un elemento muy importante ya que da la bienvenida al cliente, cuenta con más de 100 etiquetas de las mejores bodegas del mundo. Contamos además con una sala ejecutiva, para todas aquellos hombres y mujeres de negocio que gusten de un lugar más privado para llevar sus juntas de trabajo, en salón tiene espacio para 12 personas y cuenta con su propia terraza, además de todas las necesidades electrónicas y de sistemas como Apple tv, sky, direct tv, audio y conexiones inalámbricas. 


Especial atención se le dio a la iluminación. Los muros se bañaron de luz para acentuar las texturas de las maderas, y el ladrillo que presenta un diseño especial en sus hiladas para producir un efecto de sombra. La lámparas son diseños exclusivos para La Buena Barra, la luz natural se proyecta de manera cenital durante el día y complementa la calidez de lugar.

La propuesta culinaria que ofrece La Buena Barra es amplia, va desde los sabores clásicos regios como carnes al carbón y salsas de chiles piquines, recorriendo cuidadosamente la República Mexicana con platillos veracruzanos como los chiles chipotles rellenos de picadillo dulce, el centro del país con empanadas de arroz con dulce de leche, hasta el sureste con las carnitas estilo Michoacán.



La Buena Barra


Aristóteles 124 5to piso

Esq con Presidente Masaryk

Area infantil los domingos.

Tel: 63.95.3939 / 52.80.6699

www.labuenabarra.com.mx

Open table


Servicio de valet Parking y estacionamiento

No hay comentarios. :