El Gourmet Urbano: Malva Restaurant se apodera de Las Noches de Juana

jueves, 17 de noviembre de 2016

Malva Restaurant se apodera de Las Noches de Juana

Una propuesta orgánica y autóctona aterriza en la isla de Margarita

Malva Restaurant se reconoce por algo: reinterpretar sabores a través de la cocina orgánica. Su propuesta es volver a la raíz por medio de la conexión gusto-memoria para familiarizar al comensal con el “sabor a casa” utilizando las técnicas más refinadas del mundo de la gastronomía.


Entre los principios de este prestigioso restaurante ubicado en Caracas está el de generar un estrecho vínculo con los productores y proveedores, para demostrar que cada plato que se ofrece sobre la mesa es natural, de calidad y lleva impreso el sello de lo “Hecho en Venezuela”.

En esta 9na edición de las Noches de Juana, la propuesta autóctona de Malva se enlaza con los elementos típicos de la cocina margariteña y se fusiona al estilo de Juana La Loca. Directo de la Despensa de Margarita, los ingredientes se combinan en los fogones para lograr preparaciones con sabor a hogar, presentadas de una manera única, cosmopolita y universal.

El menú lleva por nombre “Pasión de Raíces Firmes” y se desglosa a partir de seis pasos, dentro de los cuales se podrá disfrutar de delicias como: Tartar de carne acidulado, texturas de papas andinas, arroz meloso de corbullón, lonjas de palagar curado, tajalí frito, encurtido de plátano, cerdo asado, puré de palmito ahumado. Por otra parte, también se sirve la exquisita picardía de un postre como mochi relleno de conserva de coco y piña o un cremoso dulce de paleta.

La invitación está abierta a los comensales más exigentes de la buena mesa, quienes tendrán la oportunidad de degustar la magia que ocurre cuando Malva Restaurant, su chef José Antonio Casanova y Juana La Loca Restaurant deciden unirse en una sola pasión: exaltar los sabores de tradición venezolana bajo una perspectiva renovada. ¿Listo para Perder La Razón?

Descubre a qué sabe volver a las raíces este 18 y 19 de noviembre de 2016

Previa reservación 0295.9350152

No hay comentarios. :