jueves, 22 de diciembre de 2016

Desayunar sin salir de la cama se convierte en la nueva tendencia Foodie #España

Los influencers y celebrities más destacados de España se apuntan al #breakfastinbed con Deliveroo
Decir “buenos días” con un desayuno en la cama jamás ha sido tan fácil. Sacar la mano de las sábanas, elegir en el móvil nuestros desayuno favorito y en cuestión de minutos, Deliveroo, la compañía de comida de calidad a domicilio, nos traerá el mejor de de los desayunos para recibir el día con energías y una gran sonrisa.


Ya no hay excusas para sorprender a tu familia, o pareja, o simplemente darte ese capricho que tanto te mereces y que tanto te apetece a primera hora de la mañana.

Las fashionistas Sara Salah de ‘Wear Wild’ y Marta Soriano, l@s creador@s de tendencias lifestyle María Pintado de ‘Dos Tacones Para Mi Armario’, Miki Noelle, Aina Simon, Celia Arroyo, Tutti Márquez y Paula Vidal; la actriz Greta Fernández; la presentadora de televisión Marta Márquez; la youtuber Anna Gorse; y algunos de los foodies más importantes de nuestro país como Marta Simonet de ‘Mésame Mucho’, Susana y Fabio de Eat&Love, Gal-la Esparó de ‘Barcelona Mordiscos’ o Guillermo Rodríguez de ‘Comiendo Se Entiende La Gente’, ya se han apuntado a la experiencia #breakfastinbed a golpe de click con Deliveroo.

Y aunque el desayuno perfecto deba contener carbohidratos complejos (panes, avena, quinoa…), proteína (huevos, salmón, queso…), frutas y verduras, grasas saludables (aguacate, nueces, leche de soja…) y café ó té para empezar el día con energía, los caprichos como un rico croissant francés con mermelada o huevos con bacón, también están disponibles, ya que con Deliveroo tienes cientos de restaurantes en tu mano.

Algunos de los restaurantes con servicio de desayuno a domicilio que ya está disponible en Madrid y Barcelona desde las 8:45 a.m.:

Madrid

Mamá Framboise, Juicy Avenue, }Uvepan, Sweets&Coffee o Cripeka

Barcelona

Muy Mío Café, Green&Berry, Uay Balam o Corchos

Algun@s de l@s influencers y celebrities más conocid@s del país ya se han apuntado al #breakfastinbed:



Marta Simonet de Mésame Mucho – Instagram martasimonet




Sara Salah de Wear Wild – Instagram wearwild




Marta Soriano – Instagram msorianob



Sobre Deliveroo


Deliveroo es un servicio integral de reparto de comida, que se fundó en 2013 por William Shu y Greg Orlowski. Deliveroo trabaja con más de 16,000 restaurantes, así como con más de 20,000 riders que ofrecen la mejor experiencia de reparto de comida a domicilio. La sede de Deliveroo se encuentra en Londres y cuenta con más de 800 empleados en sus oficinas alrededor del mundo.



Deliveroo opera en 100 ciudades de 12 países, entre ellos Alemania, Australia, Bélgica, España, Francia, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y Emiratos Árabes Unidos.



Visite nuestra página web www.deliveroo.es para más información, o descargue nuestra aplicación móvil, gratuita para iOS y Android, que posee funcionalidades como el seguimiento en tiempo real del pedido, basado en la geolocalización, así como nuevas opciones de búsqueda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...