jueves, 22 de diciembre de 2016

III concurso de fotografía "Iñaki Aspiazu" de Bodegas Baigorri

Por tercer año consecutivo Bodegas BAIGORRI en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro, premiará a las personas que deseen expresar su visión de la Arquitectura relacionada con el mundo del vino a través de la fotografía.



Iñaki Aspiazu, en uno de sus proyectos arquitectónicos más emblemáticos dentro del País Vasco, Bodegas BAIGORRI, consiguió dejar una gran huella profesional con la creación de este referente enológico mundial, en el que la naturaleza, la tecnología y la arquitectura, se conjugan para trabajar en armonía en un edificio emblemático, orientado al servicio del proceso de la elaboración del vino por gravedad "LA ARQUITECTURA AL SERVICIO DEL VINO".



Por tal causa y con el motivo de honrar el recuerdo del fallecido Iñaki Aspiazu, Bodegas BAIGORRI convoca la 3ª edición del concurso de Fotografía sobre "ARQUITECTURA Y VINO".

EXTRACTO DE LAS BASES:


Tema: Las fotografías que se presenten al concurso deben estar relacionadas con la Arquitectura y el vino, y obtenidos en el ámbito Estatal.
Concursantes: El Concurso es abierto a españoles o extranjeros residentes en España, mayores de 18 años, tanto para Arquitectos como cuantas otras personas lo deseen, que quieran expresar mediante éste medio su visión sobre el tema objeto del concurso. Cada concursante podrá presentar una fotografía siempre que no haya sido premiada o publicada con anterioridad.
Plazo: La fecha límite de entrega de trabajos es el día 30 de Marzo de 2017, a las 14 horas.
Premio: se otorgarán tres premios, dotados económicamente de:
  • 1er premio: 2.000 euros
  • 2º premio: 750 euros
  • 3er premio: 250 euros



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...