El Gourmet Urbano: La cerveza más cara del mundo se sirve dentro de una ardilla disecada #WTF 🍺 👎

viernes, 16 de diciembre de 2016

La cerveza más cara del mundo se sirve dentro de una ardilla disecada #WTF 🍺 👎

La empresa escocesa BrewDog lanza su cerveza 'El fin de la historia' por 20.000 dólares

La empresa escocesa productora de cerveza BrewDog ha lanzado una cerveza muy exclusiva bajo en nominativo de 'The end of History'. Se trata de una tirada especial que está realizada con ortigas de las tierras altas escocesas y con bayas frescas de enebro, además, es la cerveza con más alcohol del mundo, con un 55%, conseguido por una técnica de congelación que elimina el agua de la bebida. A pesar de todo esto, lo más increíble de esta cerveza es que viene en el interior de un cuerpo de ardilla disecada.



El objetivo de Brewdog con esta cerveza es conseguir montar una planta de fabricación al otro lado del charco, en Estados Unidos. Para ello, regalarán a cada accionista que done 20.000 dólares una de estas botellas con forma de ardilla.


El fabricante de esta excéntrica cerveza ha llamado a su propia creación una obra de arte. Algunos no creen que merezca tal nominativo y ya le han salido muchas críticas de los sectores más ecologistas. Pero desde esta empresa escocesa hacen oídos sordos a esas voces y describen así su cerveza:

«'El fin de la historia’ ha terminado con las convenciones y ha empujado a la cerveza hacia sus límites absolutos. Es una audaz mezcla de excentricidad, arte y rebelión. Es un perfecto matrimonio conceptual entre arte, taxidermia y artesanía con unas botellas tan hermosas como inquietantes. Deriva de la famosa obra del filósofo Francis Fukuyama (del mismo nombre). ‘El fin de la historia’ es a la cerveza lo que la democracia es a la historia».

C. GARCÍA

Fuente: La Verdad

No hay comentarios. :