El Gourmet Urbano: Caracas Tea Company estrena el curso “Neurogastronomía aplicada al té”

viernes, 27 de enero de 2017

Caracas Tea Company estrena el curso “Neurogastronomía aplicada al té”

El sábado 04 de febrero Caracas Tea Company ofrecerá la primera edición del curso Neurogastronomía aplicada al té”.

La neurogastronomia, es una disciplina basada en las percepciones neurosensoriales de un plato o un ingrediente, la memoria del gusto y las emociones a través de la comida. Es una nueva manera de vivir la gastronomía. Con ella se indaga la forma en que ésta puede estimular los diferentes sentidos del ser humano con su imagen, su textura y aroma.


En este curso se introduce al participante en los fundamentos de la neurogastronomía de una manera vivencial, comprobando de forma efectiva cómo funciona el cerebro en la experiencia gastronómica, en el caso específico del consumo de té. Parte del contenido se enfocará en dar herramientas que podrán aplicarse de inmediato en el área de trabajo mejorando los procesos creativos, atención al cliente y el diseño de la experiencia en general.

Será impartido por Merlin Gessen, especialista graduado con honores en Algonquin College, Ottawa, Canadá en “Gerencia de Hoteles, restaurantes y Turismo”. También, egresado del Centro de Desarrollo Gerencial del IESA por el “Programa de Neurolingüística aplicada a las ventas”.

Para comodidad del público, el curso está disponible en dos horarios: diurno 8:00 am a 12:30 pm y vespertino 2:00 pm a 6:30 pm. Tiene una duración de 5 horas académicas e incluye material y refrigerio.

La inversión del curso es de Bs. F. 40.000,00 y puede ser pagado mediante transferencia bancaria o por punto de venta en la tienda de los Palos Grandes. Cualquier información adicional puede solicitarse a través del correo caracasteaco@gmail.com

Redes sociales: @caracasteaco @merlingessen

No hay comentarios. :