El Gourmet Urbano: #Cerveza y #personalidad: así es como estas cervezas coinciden con ciertas formas de ser 🍺

viernes, 27 de enero de 2017

#Cerveza y #personalidad: así es como estas cervezas coinciden con ciertas formas de ser 🍺

Lo que somos tiene expresión en todos nuestros actos y decisiones, desde los más mínimos y cotidianos hasta otros que podríamos considerar trascendentales. El trabajo que desempeñamos, los libros que leemos, las películas que más nos gustan, la ropa que vestimos, las palabras que usamos. Cada uno de esos detalles es una partícula de la que podría destilarse nuestra vida entera, desde el nacimiento hasta el instante presente.


En este sentido, es posible trazar una especie de relación de correspondencia entre ciertos rasgos de personalidad y una bebida como la cerveza, tan común en nuestra vida cotidiana. Sea en una comida con amigos, al llegar a casa después del trabajo o en un fin de semana con la familia, la cerveza es muchas veces el acompañamiento de una buena conversación, de celebraciones, de un momento de tranquilidad, mismos que toman formas distintas según las personas involucradas en ello. Y también, según la cerveza elegida.

A continuación compartimos una breve propuesta de vínculo entre personalidad y cerveza, esto a partir de las 4 cervezas que, hasta ahora, conforman los estilos de Cerveza Modelo, la marca de cerveza Premium de Grupo Modelo que desde 1925 ha deleitado el paladar de México.

Modelo Especial


Una cerveza tipo Pilsner americana, de un vivo color dorado y sabor fresco y equilibrado. Una cerveza que se lleva bien con personas francas y amistosas, que no tienen ningún reparo en mostrarse como son.

Negra Modelo


Por mucho tiempo se le ha conocido como “la crema de la cerveza”, pues se trata de una de las mejores cervezas oscuras que se encuentra en el país, con una calidad que se ha mantenido intacta desde las primeras décadas del siglo XX, cuando Grupo Modelo comenzó a elaborarla. Se trata de una cerveza de receta alemana estilo Munich con cuerpo y sabores bien definidos, y también equilibrados, de malta chocolate y lúpulos. La cerveza ideal de personas decididas, seguras, que saben bien lo que necesitan de la vida y hacen todo lo posible por conseguirlo.

Modelo Ámbar


Una cerveza hecha con procedimientos de origen austríaco, la Modelo Ámbar es una compañía notable de la comida tradicional mexicana, pues por su sabor caramelizado y tostado resalta los sabores más elementales de nuestro catálogo gastronómico. Si sientes una inclinación afectuosa por tus raíces, si crees en la importancia de reconocer el lugar de donde venimos, sin duda esta cerveza es para ti.

Modelo Trigo


Esta es la cerveza más reciente de Cerveza Modelo, de la cual hemos hablado antes. El trigo a partir de la cual está hecha le otorga un sabor distintivo, fresco, poco común entre las cervezas de nuestro país. En este sentido, podría encontrar cierta correspondencia con las personas sueltas, aquellas que caminan por el mundo con ligereza, navegando con el viento a favor de sus propósitos y sus objetivos de vida, pero conscientes también de que la existencia cambia a cada instante, y por ello, lo mejor que podemos hacer es saber encarar las circunstancias que nos presenta.

Fuente: Pijamasurf

No hay comentarios. :