lunes, 13 de febrero de 2017

10 alimentos afrodisíacos para mantener la pasión en San Valentín

Muchas personas creen que San Valentín solamente es para darle regalos a tu pareja y demostrarle lo mucho que lo amas. Sin embargo, si quieres que esa celebración vaya más allá y se convierte en algo más ardiente, podrías animarte a probar algunos alimentos conocidos como afrodisíacos.

Descubre los alimentos que te ayudarán a darle un toque de pasión a tu encuentro de San Valentín. (Foto: Pixabay)

Si no crees que estos existen, la nutricionista de Oster, Adriana Carulla, te ayudará a descubrir la verdad sobre ellos y compartirte una lista con los más ideales.

1.- OSTRAS


Según el Doctor George Fisher profesor de Química de la Universidad de Miami, este alimento estimula la producción de testosterona en el hombre y de progesterona en la mujer, dando resultados muy calientes al momento del encuentro.

2.- AJÍES


Tal vez se deba a sus colores, nadie está seguro, solamente se sabe que estos ayudan a la estimulación de endorfinas (químicos en el cerebro) que aceleran el corazón y hacen sudar.

3.- PALTA (AGUACATE)


La suavidad de este alimento te ayuda a tener la vitalidad y energía para disfrutar al máximo esos momentos de pasión.

4.- CHOCOLATE


A todo el mundo le encanta el chocolate negro, ese alimento dispara la dopamina lo que facilita la sensación de placer y bienestar.

5.- PLÁTANO


Su suavidad y la cantidad de vitamina B que posee te ayudará a disfrutar más del encuentro.


6.- MIEL


La miel no solo te serviría para darle un toque de sabor a algunos postres, también puedes usarla para darle un poco de sensualidad a tu encuentro.

7.- SANDÍA  (PATILLA)


Según algunas investigaciones, el licopeno que posee esta fruta, te ayudará a relajar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación.

8.- ACEITE DE OLIVA


Se dice que los griegos relacionaban al aceite de oliva con la salud del corazón, sistema circulatorio y la producción de hormonas. Por ello, no puede faltarte en tu encuentro.

9.- FRESAS


Las fresas son muy conocidas por el toque sensual que le puede dar a algunos encuentros debido a su forma de corazón y color.

10.- GRANADA


Según la Clínica Mayo, en California, dicen que la granada ayuda a prevenir la disfunción eréctil.

Cabe destacar que estos alimentos puedes consumirlos según tu preferencia o puedes darle otro uso. Además, la especialista de Oster, aconseja que antes de cualquier detalle con estos alimentos, nos aseguremos de preguntar si la pareja o conquista sufre de algún tipo de alergias para así evitar pasar malos ratos en un día tan romántico como San Valentín.

Fuente: Perú.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...