El Gourmet Urbano: 10 alimentos afrodisíacos para mantener la pasión en San Valentín

lunes, 13 de febrero de 2017

10 alimentos afrodisíacos para mantener la pasión en San Valentín

Muchas personas creen que San Valentín solamente es para darle regalos a tu pareja y demostrarle lo mucho que lo amas. Sin embargo, si quieres que esa celebración vaya más allá y se convierte en algo más ardiente, podrías animarte a probar algunos alimentos conocidos como afrodisíacos.

Descubre los alimentos que te ayudarán a darle un toque de pasión a tu encuentro de San Valentín. (Foto: Pixabay)

Si no crees que estos existen, la nutricionista de Oster, Adriana Carulla, te ayudará a descubrir la verdad sobre ellos y compartirte una lista con los más ideales.

1.- OSTRAS


Según el Doctor George Fisher profesor de Química de la Universidad de Miami, este alimento estimula la producción de testosterona en el hombre y de progesterona en la mujer, dando resultados muy calientes al momento del encuentro.

2.- AJÍES


Tal vez se deba a sus colores, nadie está seguro, solamente se sabe que estos ayudan a la estimulación de endorfinas (químicos en el cerebro) que aceleran el corazón y hacen sudar.

3.- PALTA (AGUACATE)


La suavidad de este alimento te ayuda a tener la vitalidad y energía para disfrutar al máximo esos momentos de pasión.

4.- CHOCOLATE


A todo el mundo le encanta el chocolate negro, ese alimento dispara la dopamina lo que facilita la sensación de placer y bienestar.

5.- PLÁTANO


Su suavidad y la cantidad de vitamina B que posee te ayudará a disfrutar más del encuentro.


6.- MIEL


La miel no solo te serviría para darle un toque de sabor a algunos postres, también puedes usarla para darle un poco de sensualidad a tu encuentro.

7.- SANDÍA  (PATILLA)


Según algunas investigaciones, el licopeno que posee esta fruta, te ayudará a relajar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación.

8.- ACEITE DE OLIVA


Se dice que los griegos relacionaban al aceite de oliva con la salud del corazón, sistema circulatorio y la producción de hormonas. Por ello, no puede faltarte en tu encuentro.

9.- FRESAS


Las fresas son muy conocidas por el toque sensual que le puede dar a algunos encuentros debido a su forma de corazón y color.

10.- GRANADA


Según la Clínica Mayo, en California, dicen que la granada ayuda a prevenir la disfunción eréctil.

Cabe destacar que estos alimentos puedes consumirlos según tu preferencia o puedes darle otro uso. Además, la especialista de Oster, aconseja que antes de cualquier detalle con estos alimentos, nos aseguremos de preguntar si la pareja o conquista sufre de algún tipo de alergias para así evitar pasar malos ratos en un día tan romántico como San Valentín.

Fuente: Perú.com

No hay comentarios. :