El Gourmet Urbano: Galletas y cerveza, las 2 cosas más ricas del mundo en un solo producto

viernes, 10 de febrero de 2017

Galletas y cerveza, las 2 cosas más ricas del mundo en un solo producto

Si quieres deleitarte con un nuevo sabor, la cervecería estadounidense Veil Brewing de Virginia acaba de lanzar su marca Hornswoggler.

En la vida existen cosas deliciosas; dos de ellas son las galletas Oreo y la cerveza, y ahora gracias a la cervecera estadounidense Veil Brewing de Virginia, podemos deleitarnos con ambas en un solo producto.

Una delicia para quienes aman lo dulce...Foto propiedad de: Especial


Se trata de una cerveza cuya base está conformada por estas deliciosas galletas. Para conseguir esta bebida, se fermentan cerca de 50 kilos de estas galletas de chocolate con masa blanca para obtener un sabor único.

La cerveza es de tipo ‘milk stout’, cuya historia tiene sus orígenes en la revolución industrial en Reino Unido, donde la cerveza “Stout” se mezclaba con leche para darle energía a los trabajadores. Para la cerveza Hornswoggler, el proceso consiste en añadir leche durante el proceso y no durante el final de la mezcla.

Para darle ese sabor único, se le añaden las galletas Oreo, donde no solamente le da un sabor achocolatado, sino que también quedan pedacitos de relleno flotantes en la bebida, un toque delicioso para masticar.

A pesar de su dulzura, esta cerveza contiene un 7 por ciento de alcohol y solo estará disponible en lata. ¿Se te antoja?

Con información de El País.

Fuente: SDP Noticias

No hay comentarios. :