miércoles, 8 de marzo de 2017

Random & Anónimo club: de chamberí al cielo

  • Un templo gastronómico con club clandestino, donde gastronomía y ocio se dan cita en un mismo lugar
  • Una puesta en escena espectacular, en un ambiente elegante y desenfadado
  • Un viaje sensorial para disfrutar con los cinco sentidos, que te traslada a los mejores restaurantes del mayfair londinense
  • Cocina tradicional de temporada con guiños internacionales
  • Abierto todos los días del año
  • Cocina non-stop de 13.30 a 00.00
  • Menú ejecutivo de lunes a viernes por 28€
  • Precio medio 40€
  • Conciertos de jazz y swing los jueves noche
  • Cog friendly


 Ha pasado un año y medio desde su apertura (23 de noviembre de 2015), y RANDOM (Caracas, 21 -www.randommadrid.com), el tercer restaurante de Esteban Arnaiz y Aynara Menchaca (Le Cocó, El Columpio, Somos Garra), es referencia dentro del amplio repertorio de restaurantes y locales de moda de nuestro país.


Templo Gastronómico y lugar de encuentro de un público exigente y cosmopolita, la cocina de Random se reinventa cada temporada con nuevas creaciones, en las que predominan los platos más emblemáticos del recetario tradicional español, salpimentados con ese irreemplazable toque exquisito y atrevido que le ponen Juan Rioja (Chef Ejecutivo), y Dani Rodríguez (Jefe de Cocina), en el que fusionan tradición, vanguardia y creatividad, con toques magistrales de las cocinas Nikkei, francesa, escandinava o italiana. La intención es clara: deleitar al comensal con“un poco de lo mejor de cada sitio”. El resultado es un viaje sensorial para disfrutar con los cinco sentidos, que te traslada a los mejores restaurantes del Mayfair londinense.

Motivos no le faltan: diseño imponente, obra de uno de los interioristas más buscados del momento, Juan Luis Medina y su equipo de Madrid in Love; ambiente rebosante de glamour y atención al detalle; una exquisita cocina de mercado renovada de corte internacional, y una puesta en escena impecable a un precio más que razonable.

La nueva carta estival viene más potente que nunca, con entrantes irresistibles como la ‘Alcachofa y Txangurro con jugo de Carabinero’, las ‘Berenjenas Braseadas con Miel, Queso Ahumado y Katsuobushi’, el ‘Ceviche Nikkei de Corvina’, el ‘Carpaccio de Gambas, Tartar de Tomate y Vinagreta de Berberechos’, o el ‘Atún Marinado, Hummus de Aguacate y Sofrito de Tomate’.

Platos de cuchara como la ‘Sopa de Ajo Tostado con Foie de la Casa y Yema al Gusto’ (plato bautizado por algunos críticos como ‘la Sopa de Ajo del s. XXI’), la ‘Judía del Barco de Ávila con Rabito de Cerdo Glaseado’, el ‘Arroz Socarrat’ o la ‘Fideuá con Sepia, Gambas y Alioli de Ajo Tostado’. Pescados frescos como la ‘Lubina Salvaje con Salsa Verde y Socarrat de Polenta’, el ‘Rodaballo al Vapor de Té Verde con Salsa de Curry Amarillo y Pak Choi’, o la ‘Urta al Horno con Patatas Panaderas’; Carnes como el ‘Rib Eye Steak de Vaca con Papas y Mojo Picón(600 grs. de carne para 2), las ‘Albóndigas Melosas de Presa Ibérica’, el ‘Steak Tartar’, o el ‘Cochinillo Confitado con su Jugo y Crema de Manzana Asada’. Los postres, imprescindibles, enamoran por su originalidad, presentación y sabor. No te vayas sin probar la ‘Tartaleta de Limón para Rebañar’, ‘el Carpaccio de Piña al Azafrán con Helado de Coco’, el ‘Cremoso de Chocolate con Leche de Cabra, Aceite de Oliva Virgen y Sal’, el ‘Chamberí Cheesecake’, o el ‘Sorbete de lima con gel de Gin Tonic’. 

  

Pero Random es mucho más que gastronomía de nivel. Es un lugar pensado para divertirse, en el que todo es aleatorio y nada ha sido dejado al azar. “El resultado de la casualidad ordenada, de la creatividad inherente, del miedo a lo convencional. Porque lo estático y repetitivo es aburrido, en Random somos dinámicos y aleatorios, alejándonos de la confusión y buscando siempre la diversión. Somos gastronomía, creatividad, día, noche”. Si hubiese que definirlo en una frase, sería esta: un espacio exclusivo que va mucho más allá de la idea de restaurante, con varias zonas independientes, cocina non-stop, ambiente elegante a la vez que informal, y abierto los 7 días de la semana.

LA TERRAZA ‘THE GARDEN’



The Garden es un ‘patio de luces’ (el patio interior del edificio), decorado con un acertado estilo colonial y desenfadado, paredes de ladrillo visto y puertas y ventanas de forja, cuyo protagonist es un altísimo techo abatible acristalado desde el que se puede disfrutar del cielo de Madrid. Al fondo, una barra forrada con telas donde se preparan cafés, infusiones, cócteles y demás, y unos enormes butacones de estilo Acapulco que invitan a quedarse hasta las mil. Con capacidad para 26 personas sentadas, es uno de los rincones más visitados de las tarde-noches de Madrid. Se sirven almuerzos, meriendas y cenas en horario non-stop. El sitio perfecto para huir del bullicio de la ciudad y disfrutar de su ambiente très-chic!

ANÓNIMO CLUB, EL ENCANTO DE LO CLANDESTINO


No puedes irte de Random sin pasar por su sótano, convertido en un club privado de nombre Anónimo al que solo se puede acceder con contraseña, ¡famoso por su cuarto de baño!, en el que la palabra afterwork toma otra dimensión. Una puerta negra tras la que se esconde un universo paralelo, y cuya bienvenida te sitúa: ‘Disappear Here’ (‘desaparece aquí’), te prepara para una tarde-noche inolvidable. Luz tenue, la música perfecta (atención a los jueves noche, porque hay conciertos en directo de Jazz y Swing a partir de las 23.00), cabina de Dj y un estilo chic underground para subir ‘de Madrid al Cielo’ en la mejor compañía. Champagne, cócteles de autor, copas y combinados premium, donde se puede disfrutar de la carta gastronómica de Random al completo a cualquier hora, y la intimidad, casi clandestina y canalla, de aquel SpeakeasyClub de los 60’. Uno de los ‘escondites’ favoritos de las celebs.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...