miércoles, 19 de abril de 2017

chowii, un buscador de vídeos cortos con recetas

En las redes sociales hay un contenido capaz de hacerse viral rápidamente: las recetas. Cada vez es más común ver cómo se hace un postre en un vídeo de menos de 30 segundos, o cómo preparar unos macarrones perfectos sin perder más de 10 segundos viendo el contenido.


Lo que hacen en chowii es recopilar todos esos vídeos y dejarlos disponibles gracias a un buscador que los clasifica e indexa correctamente. En dicho buscador podemos acceder al material por palabra clave o simplemente ir recorriendo el contenido disponible bajo el mismo, con los últimos vídeos incluidos en la plataforma.

Cada vídeo incluye la fuente y el autor, dejando claro que la mayoría llegan desde Facebook, y aunque pueden enviarnos directamente a la página responsable por el vídeo, es posible reproducirlos directamente desde chowii, por lo que no es necesario salir del sitio.

Cuentan con app para android, con funcionalidades muy semejantes, y es posible navegar por ingredientes gracias a un sistema de etiquetas disponible en la parte inferior.

Hace algunos meses ya comentamos una propuesta semejante: teenyrecipes.com, por lo que si estáis buscando recetas sencillas y rápidas, ya tenéis dos buenos recursos para no perder más tiempo con instrucciones complicadas en modo texto.

Fuente: wwwhatsnew
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...