El Gourmet Urbano: El sabor del Caribe llega a Galipán

miércoles, 5 de abril de 2017

El sabor del Caribe llega a Galipán

  • El evento gastronómico incluirá una degustación compuesta por platos emblemáticos.
  • La actividad cuenta con los sabores de Alimentos Porto Novo, Ron Roble, Carbone Espresso, Chocolate Mantuano, Cerveza Cacri y PuroHabanos Venezuela.

El Caribe es uno de los elementos que más define a los venezolanos. Por eso el restaurante Granja Natalia, ubicado en Galipán, ofrecerá el sábado 8 de abril una experiencia caribeña en la que los asistentes podrán catar algunos platos emblemáticos de la cocina antillana, elaborados por el chef Ángel Sánchez. Además disfrutarán de los sabores de Ron Roble y degustarán habanos, chocolates y café, acompañados de la mejor música tropical de todos los tiempos, seleccionada por el DJ Torkins, en una noche que promete.



“Más que una cena, quisimos ofrecer una experiencia a la que hemos denominado ‘El Caribe en las alturas’. Por eso conjugamos todos estos elementos”, explicó el chef.

De entrada ofrecerán una sopa de pescado con leche de coco y auyama, para después proseguir con un crocante de plátano verde con ensalada de coles y parchita. Antes de los platos principales llegará a las mesas un sorbete de túpiro, fruta típica del Amazonas para limpiar los paladares.

Luego los comensales podrán debatirse entre un lechón confitado sobre salsa de mostaza, con una guarnición de congrí; o un talkarí de cordero acompañado de arroz verde al cilantro, ambos cortes de la línea gourmet de Alimentos Porto Novo. Para cerrar, un exquisito postre de “tarte tatin” en la que las manzanas serán sustituidas por los mangos.

El café estará a cargo de la barista Virginia Sánchez quien ofrecerá una selección de granos de Boconó, de la línea clásica de Carbone Espresso, preparados bajo el método Siphón o prensa francesa.

Quienes deseen disfrutar la experiencia del tabaco dispondrán de un ejemplar de Montecristo #4, uno de los habanos más populares del mundo, famoso por sus notas marcadas de cacao y granos de café, entre otros aromas y sabores que se podrán descubrir de la mano y conocimiento del sommelier Jesús Piñate. 


Y como es imposible hablar del Caribe sin referirse al cacao y al ron, Mantuano se hará presente con barras de chocolate de 70%, mientras que Roble hará lo propio con sus presentaciones ultra añejo y extra añejo.


Granja Natalia en Galipán, es uno de esos lugares mágicos donde el cielo y el mar se juntan. Un lugar perfecto para vivir el Caribe, pero esta vez no frente al mar, sino sobre él. Los interesados en reservar y conocer más sobre esta experiencia, pueden escribir a granjanataliagalipan@gmail.com o a través de sus redes sociales @granjanatalia en Instagram y Twitter y números de contacto 0426-314.53.53 /0424-299.96.73.

No hay comentarios. :