viernes, 21 de abril de 2017

farmers’ market: un mercado isleño km.0, 100% mallorca

• El Farmers’ Market nace para apoyar el comercio local de productos Km.0 - cultivados, elaborados y producidos en Mallorca.• El mercado contará con productos frescos, artesanía de la isla y otros artículos cuidadosamente confeccionados y comercializados de forma local, acompañados de buena música y talleres infantiles.• Se podrá visitar todos los domingos de mayo de 10h a 15h en el boulevard de Puerto Portals.

 El próximo 7 de mayo, abre sus puertas PUERTO PORTALS FARMERS’ MARKET, un evento que nace para apoyar el consumo de productos mallorquines y alimentos de temporada. En este singular mercado, los visitantes podrán llenar sus senallas de productos frescos, artesanía de la isla y otros artículos cuidadosamente confeccionados y comercializados de forma local. Además, podrán disfrutar de un delicioso brunch natural acompañado de buena música en vivo, mientras los más pequeños de la casa se divierten en los talleres temáticos organizados para ellos.


El Farmers’ Market abrirá todos los domingos de mayo de 10h a 15h para ofrecer productos Km.0 cultivados, elaborados y/o producidos en Mallorca. Frutas y verduras, quesos y embutidos, panes y harinas integrales, cerveza artesana y vino ecológico, helados, aceites, mieles... así como flores, artesanía y decoración para el hogar, telas mallorquinas, cosmética natural y muchos más, se podrán encontrar en el boulevard de Puerto Portals.

Por otro lado, se impulsará el consumo solidario y social a través del concepto ‘One for One’. Por cada compra de los productos frescos marcados de esta forma, Puerto Portals aportará otra unidad del mismo a la gran cesta solidaria que se entregará semanalmente a la ONG Mallorca Sense Fam.

La iniciativa del Farmers’ Market apuesta por una distribución de alimentos sembrados naturalmente y que, por su carácter local, no utilizan métodos de producción intensiva, protegiendo por tanto el medio ambiente, la economía local y la regeneración de la comunidad. En definitiva, se trata de un mercado que reúne los ingredientes perfectos para pasar un domingo “de los de toda la vida” en familia.


Sobre PUERTO PORTALS Situado en plena bahía de Palma, Puerto Portals es el complejo náutico y de ocio con más prestigio de la isla y del Mediterráneo. El puerto acoge diversos eventos sociales y deportivos, como las regatas de élite o el rally de coches clásicos, que convierten a Puerto Portals en un lugar dónde disfrutar los 365 días del año. Dispone de 639 amarres de ocho a sesenta metros de eslora y una zona comercial con una amplia y exclusiva oferta: restaurantes, bares, boutiques de moda, empresas náuticas, relojerías, perfumerías y agencias inmobiliarias, entre otros servicios.

Puerto Portals ha celebrado en 2016 su 30o aniversario. A lo largo de todo este tiempo, ha consolidado unos servicios de gran calidad, proyectando una alta sensibilidad hacia el medio ambiente y la sostenibilidad. Sus principales objetivos han sido: modernidad e innovación. Un puerto internacional avalado por el eficiente trabajo en sus 30 años de historia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...