El Gourmet Urbano: Jack Daniel's volvió a lanzar su propio café con whisky

martes, 11 de abril de 2017

Jack Daniel's volvió a lanzar su propio café con whisky

La marca había discontinuado su café en 2011 pero lo relanzó para hacer su aporte a un desayuno reconfortante o el último trago antes de irse a dormir.

Jack Daniel's relanzó su café saborizado con whisky Old Nº7 para alegría de todos los amantes del destilado más famoso de Tennessee, y para los que gustan de un desayuno portentoso. Por ahora se vende sólo en los Estados Unidos a 22 dólares la lata de 250 gramos.



Así como la cervecería Guinness diversificó sus productos y vende desde chocolates hasta papas fritas con su característico sabor, Jack Daniel's hizo lo propio para ganarse a un público que quizás no toma whisky pero disfruta del gusto característico del bourbon.

Por ahora las opiniones sobre el café de la destilería son bastante desparejas con algunas críticas por ser "un café para tomarse con la cena" aunque "es menos amargo que el café negro normal", informó el sitio The Huffington Post.

Algunas de las personas que probaron el café aseguraron que "no se siente el gusto" del whisky pero sí el del chocolate, que rara vez queda mal con el café o con el whisky, y hasta el alcohol aunque no tiene.

El café de Jack Daniel's es 100% arábico y viene descafeinado o clásico.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios. :