El Gourmet Urbano: Vive El Hatillo invita a disfrutar de los tesoros de la India en un nuevo festival #Venezuela

lunes, 3 de abril de 2017

Vive El Hatillo invita a disfrutar de los tesoros de la India en un nuevo festival #Venezuela

Gastronomía, arte y danzas tradiciones del oriente llegan a El Hatillo en un evento de entrada libre


La Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma institucional de cultura, turismo y deporte, Vive El Hatillo, celebrará este jueves 6 de abril el Festival Tesoros de la India en alianza con la embajada de este país en Venezuela. 



Gastronomía, arte y danzas hindúes se darán cita en el Anfiteatro de El Hatillo, trasladando a vecinos y visitantes hasta el sur del continente asiático en una experiencia cultural.

Un grupo de 6 bailarines de danzas tradicionales de la región de Manipuri dirigidos por el conocido maestro W. Amarjit llegan directamente desde la India para esta presentación.Por su parte, la gastronomía estará a cargo de La Beat Entente, un restaurante del pueblo de El Hatillo conocido por su innovadora fusión de sabores y recetas del oriente, quienes trasladarán la cocina del local hasta el espacio del Anfiteatro. Y el arte dirá presente a través del henna con artistas tatuando en el lugar.


En este sentido, Maite Arrieta, directora del Instituto Autónomo Vive El Hatillo, agregó "Este festival forma parte de las iniciativas que realizamos desde El Hatillo en alianza con distintas embajadas y organizaciones para fomentar espacios de encuentro ciudadano en torno al intercambio cultural. En esta oportunidad los invitamos a descubrir los tesoros de la India este 6 de abril en el Anfiteatro de El Hatillo, abriremos puertas a partir de las 6pm".

Para conocer más sobre las actividades turísticas, culturales y deportivas que ofrece la alcaldía a través del Instituto Autónomo Vive El Hatillo, te invitamos a seguir nuestras cuenta: @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve

No hay comentarios. :