El Gourmet Urbano: Adelanto: se está preparando la Beergotefest en Madrid s la primera edición. Se realizará en junio.

viernes, 12 de mayo de 2017

Adelanto: se está preparando la Beergotefest en Madrid s la primera edición. Se realizará en junio.

Fechas: 16 a 18 de junio de 2017. Lugar: Estación de Chamartín, primera planta s/n. Espacio MEEU open air (Madrid, España). Hora: viernes 18 a 24 hs., sábado 12 a 24 hs. y domingo 12 a 20 hs. De qué estamos hablando? Nos referimos a la 1º edición de la BEERGOTEFEST, “una feria independiente organizada por cerveceros, y pensada para cerveceros y amantes de la buena cerveza artesanal”, según describen los organizadores.



La intención es reunir a unos 30 productores nacionales e internacionales, con el acompañamiento de salchichas alemanas y bandas y DJ’s en vivo.

“Es una feria de cerveceros independientes, donde solo tendrá cabida la pasión cervecera”, resaltan los responsables de cervezas La Cibeles y Madriz Hop Republic, los impulsores del encuentro cervecero. Y comentan que su objetivo es compartir la cultura cervecera a través de los productores de cerveza “mediante un formato de degustación barato y muy dinámico, los participantes darán a conocer sus creaciones a los asistentes personalmente, aclarando cualquier duda y transmitiendo un vocación que no para de crecer en España”.

Fuente: Mundo Cerveza

No hay comentarios. :