El Gourmet Urbano: "Cervezoducto", el nuevo invento alemán para festival de rock #WTF?

viernes, 26 de mayo de 2017

"Cervezoducto", el nuevo invento alemán para festival de rock #WTF?

La idea tiene como finalidad la de quitar la sed de los asistentes al "Wacken Open Air". En el festival alemán de rock, nadie quedará sin su cerveza.

Los organizadores del Wacken Open Air, uno de los más grandes festivales de heavy metal del mundo, estiman que los asistentes consumirán tanta cerveza que construyeron una impresionante red de conductos subterráneos para transportar la bebida.



El "cervezoducto" (tal el nombre del curioso invento) que está emplazado en la ciudad de Wacken, al norte de Alemania, transportará cerca de 400 mil litros de cerveza en un par de jornadas y proveerá a todos los puestos de venta de bebidas del evento. El conducto cervecero ducto tiene suficiente presión como para llenar seis vasos de cerveza en apenas seis segundos.


El sistema de tuberías consiste en una red de siete kilómetros de extensión, que van enterrados a una profundidad de 80 centímetros de la superficie.



El "cervezoducto" fue pensado y construido para evitar que el terreno continuara siendo destruido por los pesados ​​camiones que transportaban la cerveza para los sedientos asistentes a los shows que allí mismo se llevan a cabo.

"De esta forma, no necesitaremos más distribuir los cargamentos llenos de barriles de cerveza por el lugar todos los días",  manifestaron desde la organización.

Este año, el Wacken Open Air tendrá lugar del 3 al 5 de agosto con una programación que promete 150 conciertos.

Entre las bandas y artistas confirmados están Megadeth, Alice Cooper, Marilyn Manson, Trivium, Accept, Status Quo y Turbonegro.

(Fotos: C. Rehder)

Fuente: Diario 26

No hay comentarios. :