El Gourmet Urbano: Farmer's Market o cómo potenciar la cultura mallorquina #España

viernes, 12 de mayo de 2017

Farmer's Market o cómo potenciar la cultura mallorquina #España

El Farmers’ Market vuelve este domingo con actuaciones de la escuela Ball de Bot Calabruix, Kanga Training para mamás y bebés, un taller de aromas naturales para niños y, por supuesto, con una amplia variedad de productos frescos y artesanía mallorquina

Tras una exitosa primera jornada de inauguración, Puerto Portals Farmers’ Market vuelve este domingo 14 de mayo con más entretenimiento familiar y una selección de los mejores productos mallorquines, tanto alimentos frescos como artesanía y decoración para el hogar.


Los visitantes que se acerquen a Puerto Portals este domingo, podrán disfrutar de un agradable paseo por el boulevard entre una amplia variedad de productos frescos traídos de toda la isla para la ocasión. La popular escuela Ball de Bot Calabruix, cuyo objetivo es fomentar la música y el baile de Mallorca, será la encargada de amenizar el ambiente con bailes tradicionales como el bolero, fandangos, mateixes...

Las mamás y sus bebés podrán disfrutar a primera hora (10h.) de unos divertidos ejercicios juntos con la disciplina Kanga Training. Los más pequeños de la casa contarán con actividades desde las 11h. y un taller especial de aromas naturales al mediodía.

Puerto Portals Farmers’ Market volverá cada domingo de mayo de 10h. a 15h. para apoyar el consumo de productos Km.0 y 100% isleños.

Sobre PUERTO PORTALS Situado en plena bahía de Palma, Puerto Portals es el complejo náutico y de ocio con más prestigio de la isla y del Mediterráneo. El puerto acoge diversos eventos sociales y deportivos, como las regatas de élite o el rally de coches clásicos, que convierten a Puerto Portals en un lugar dónde disfrutar los 365 días del año. Dispone de 639 amarres de ocho a sesenta metros de eslora y una zona comercial con una amplia y exclusiva oferta: restaurantes, bares, boutiques de moda, empresas náuticas, relojerías, perfumerías y agencias inmobiliarias, entre otros servicios.

Puerto Portals ha celebrado en 2016 su 30o aniversario. A lo largo de todo este tiempo, ha consolidado unos servicios de gran calidad, proyectando una alta sensibilidad hacia el medio ambiente y la sostenibilidad. Sus principales objetivos han sido: modernidad e innovación. Un puerto internacional avalado por el eficiente trabajo en sus 30 años de historia.

No hay comentarios. :