El Gourmet Urbano: Historias con sabor: 5 platos para una tarde de pelis

domingo, 28 de mayo de 2017

Historias con sabor: 5 platos para una tarde de pelis

La cocina no es sólo compartir con los demás, a veces es con uno mismo. Te presentamos recetas para disfrutar a solas.

Estamos acostumbrados a pensar a la cocina como un espacio para compartir y a la comida como una manera de agasajar a los nuestros. Pero también puede ser un lugar para mimarse, conectarse con uno mismo y disfrutar de una tarde a solas. Por eso, si este fin de semana decidiste quedarte encerrado mirando pelis, te mostramos 5 platos que son la compañía perfecta para cualquier guión. ¡Mira! 




Sándwich de atún, rúcula y queso

Ideal para llevar al sillón o comer en la mesita ratona del living, este es un sándwich con mucha personalidad: al picante de la rúcula se le suman la Pimienta Molida y la Cebolla Deshidratada , mientras que el aderezo de queso crema, ralladura de limón y Perejil Deshidratado le dan un toque suave y fresco. Acompaña de maravillas a una comedia romántica.


Chipá

Una reversión del clásico plato guaraní: nuestra receta de chipá lleva el gusto picante y cálido de la Nuez Moscada Alicante que complementa de maravillas al queso parmesano. Si sos de esas personas que gusta de experimentar en la cocina, podés reemplazar la manteca por anís Alicante o jugo de naranjas. Aptos para ansiosos que gustan de “picar” y especiales para acompañar una peli de acción.


Grisines saborizados

Ideal para los que, además de mirar películas, disfrutan de cocinar. Si todavía tienes el palo de amasar de tu mamá o tu abuela en casa, ¡es hora de empuñarlo! El olorcito a pan en el horno y la mezcla de hierbas aromáticas (perejil, tomillo y romero) son un pasaje derecho a los recuerdos de la infancia. Una peli de época es la compañía ideal para estos grisines. 



Sabayón


Es el plato perfecto para los que quieren acurrucarse bajo la frazada y no cocinar demasiado. Si el día está un poco fresco, este postre cremoso con un toque de canela tiene todo lo necesario para brindarte calor y hacerte sentir bien. ¡Tan dulce como una película romántica!


Cheesecake


De esos postres que te hacen sentir como un chef: la pastelería es el arte de combinar los sabores en su justa medida. El dulzor y la suavidad de la esencia de vainilla encuentran su equilibrio justo al lado de la acidez de los frutos rojos y el queso. Nuestro cheesecake es el compañero ideal para un especial de stand up de tu comediante preferido o la temporada completa de Dueños de la Cocina.


¿Ya sabes cuál de estos platos te va a acompañar en tu tarde de pelis? Busca los ingredientes, elegí tu película y...¡dale play!

Fuente: Planeta Joy

No hay comentarios. :