El Gourmet Urbano: Obsequia a mamá un Bouquét con sabor asuntino en Juana la Loca Restaurant #IslaDeMargarita

viernes, 12 de mayo de 2017

Obsequia a mamá un Bouquét con sabor asuntino en Juana la Loca Restaurant #IslaDeMargarita

En este mes tan especial,  invita a las madres a compartir un distinguido Brunch que seduce paladares

La cocina suele ser el plato fuerte de las madres venezolanas, a la hora de conquistar ellas seducen a todos con sus ricas recetas y sus toques secretos que las convierten en las autenticas hacedoras de los mejores y más exquisitos platos que se quedan almacenados en la memoria gustativa de quienes tienen el placer de sentarse a su mesa.



En el día de la madre, Juana La Loca Restaurant quiere homenajearla con un menú a su altura, innovando una vez más con una propuesta diferente que brindará a la familia la oportunidad de consentir a la reina de la casa en ese rinconcito en el que la gastronomía esta reservada para la realeza.

El restaurant de las pasiones busca crear con los sabores un bouquet que se convierta en el mejor regalo para las madres, porque las flores se marchitan, pero un verdadero encuentro culinario queda para siempre grabado en los paladares.

Haz de este día un domingo único, ven y celebra junto a mamá de un día sin igual, con la degustación del típico sabor venezolano que incorpora las innovaciones de la cocina internacional.

Conoce más de su propuesta en las redes sociales

Facebook

Twitter

No hay comentarios. :