miércoles, 3 de mayo de 2017

Sabores de Babel: Knafe #Caracas #Venezuela

El Restaurante de comida libanesa, ubicado en la planta baja del Centro Comercial Tolón, transforma cada plato en una experiencia gastronómica

Babel, es un espacio liderado por Youssef Manan, un chef originario de Siria y criado en el Líbano, quien es el encargado de darle al restaurante ese toque casero que lograr servir en cada plato un sabor que evoca la comida de las abuelas y tías libanesas. Una propuesta honesta y sin pretensiones que se enciende de lunes a domingo de 12pm a 12am, conjugando las esencias del Oriente para cumplir con una promesa: Tradición, bocado a bocado.



Para cerrar con broche de oro, hace falta un postre que vaya hilado con todo lo que se ha degustado, en ese sentido Manan recomienda su postre favorito: Knafe, un pastel que combina un queso suave que se funde entre unos crujientes hilos de masa cubiertos de pistacho triturado y bañado en almíbar. El Knafe se sirve siempre caliente, característica que permite crear una perfecta elasticidad del queso ligeramente derretido, la textura idónea para este postre que representa en sí mismo un perfecto equilibrio entre el contraste de sabores del queso y el azúcar.

Platos para compartir, tragos, un buen ambiente, la calidez de los fogones y recetas con herencia; son algunas de las razones que hacen de este restaurante un lugar para volver una y otra vez. La alternativa ideal para disfrutar de los mejores sabores: un cálido encuentro con la auténtica gastronomía y la cultura libanesa en Venezuela.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...