miércoles, 14 de junio de 2017

Consiente a Papá en Guillermina Restaurant #Venezuela

Cerveza artesanal y una exquisita parrilla, es la propuesta para disfrutar del día del padre en este rinconcito margariteño

Guillermina Restaurant pone a disposición de los comensales que disfrutan de la comida autóctona margariteña, un espacio que conserva las palabras y los sabores con el calor del hogar y la tradición de la Isla. Bajo el concepto gastronómico de cocina de bodega, este restaurant rescata los sabores asuntinos y enciende cada día sus fogones con la premisa de hacer sentir a los comensales como en casa.



Este 18 de junio, la propuesta de la casa es homenajear a los padres tal como Guillermina acostumbraba a consentir a Pablo, ofreciéndole una parrilla especial que en esta ocasión irá acompañada del lanzamiento de una cerveza artesanal diseñada exclusivamente para este restaurante. 

 El acompañante perfecto para estos sabores no podría ser otro que el sabor de una cerveza tan autóctona como todos los elementos que hacen vida en Guillermina Restaurant.

Él era la luz de sus ojos, el pilar que mantenía su familia unida y su fuerza para siempre salir adelante. Ella vivía para consentirlo, por eso Guillermina espera a todos los padres en su día con la Parrilla para Pablo.

Reserva a través del 0295-2423040 y 0293-4169206
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...