El Gourmet Urbano: Esta es la cerveza creada para beberla en la ducha #wtf?

jueves, 22 de junio de 2017

Esta es la cerveza creada para beberla en la ducha #wtf?

cerDos empresas suecas, PangPang y Snask, han sido las encargadas de inventarlas.

El mercado de las bebidas alcohólicas parece estar implantando una nueva difusión en sus ventas. Se ha generalizado la venta de bebidas curiosas, ya sean por su tamaño, sabor, sus características... algo que está generando un poco de no credibilidad.


Si hace unos días contábamos en Gonzoo, la creación de la cerveza Pisner, procedente del pis humano. Ahora, una empresa cervecera, PangPang, junto a una compañía creativa, Snask, han decidido sacar a la luz la cerveza para la ducha.


Con un tamaño de 18Cl, la bebida puede ser tomada en solo tres sorbos. Un tamaño pequeño, pero perfecto para tomar en la ducha, antes de salir de casa.




El objetivo de la empresa es que las personas que tengan prisa, puedan disfrutar de una cervecita mientras se están aclarando el jabón.

Un invento un poco extraño, pero que Snask lo ha descrito de la siguiente manera: "Es algo que te ayuda a empezar bien la noche. Además, puedes tomarlo mientras te lavas el pelo y escuchas en repetidas ocasiones la canción Dressed For Success".

La cerveza, por el momento, solo está a la venta en Suecia, pero la compañía no descarta una expansión futura en la venta del producto.

Fuente: Gonzoo

No hay comentarios. :