El Gourmet Urbano: Las tartas con más ‘likes’ de la historia

martes, 27 de junio de 2017

Las tartas con más ‘likes’ de la historia

En esto de las tartas y los dulces, Instagram es una fuente de inspiración. Pero hay una cuenta que nos tiene enamorada la vista y el paladar. ¡Descúbrela!

En cuestión de tartas hay creaciones para todos los gustos, bolsillos y paladares.


Además, cada vez vamos descubriendo nuevas cuentas que nos endulzan la vista y hace que se nos caiga la baba. Pero si tenemos que elegir una de ellas, esa es Kalabasa, una pastelería rusa que más que tartas hace auténticas obras de arte.

Ubicada en Moscú, Kalabasa se ha convertido en menos que canta un gallo en el must see de foodies e instagrammers aficionados a la repostería y sus tartas sobrepasan los 1.500 likes por fotografía.


Kalabasa puede presumir de haber acaparado la friolera de 75.000 seguidores en su cuenta de Instagram y todo gracias a sus coloridas y llamativas tartas “de plumas”, realizadas con chocolate y tintadas con diferentes tonos. ¿Quién no se fijaría en una tarta así?


La pastelería cuenta con una tienda online donde se pueden encargar sus preciosas tartas además de comprar pequeño mobiliario y atrezzo digno de cualquier cafetería 


De momento Kalabasa no realiza envíos fuera de Rusia pero todo se andará… Desde aquí nuestro humilde llamamiento…


Fuente: dream-alcala

No hay comentarios. :