jueves, 8 de junio de 2017

¿Mito o realidad? Esto es lo peor que puedes beber en un avión

Asistentes de vuelo revelaron que pedir un vaso con agua, un té o un café, podría traerte consecuencias a la salud.

Cuando vuelas es indispensable mantenerte hidratado, por lo que muchos esperamos el momento en el que la asistente de vuelo se nos acerque y pregunte “¿Qué desea beber?”. Mientras algunos optan por una cerveza o bebidas más fuertes, otros se van por el refresco, el café o simplemente un vaso de agua.

Tal vez decidas ya no beber nada durante tu vuelo.Foto propiedad de: Especial


Sin embargo, una asistente de vuelo reveló al Business Insider que lo peor que puedes beber en un avión es cualquier cosa que contenga agua, ya que esta no es tan limpia como parece…

Según la aeromoza, el agua que muchas aerolíneas usan no es envasada, sino es el agua que sale del avión y con ella se preparan las bebidas, por lo que tu salud podría verse comprometida. De hecho, según la mujer, la tripulación del avión nunca bebe agua caliente, porque al salir directo de la nave, “nunca se sabe qué tan limpia está”.



Y eso no es todo, un estudio realizado en el 2012 confirmó que 10 de cada 12 vuelos comerciales en Estados Unidos dieron positivo cuando sus tanques de agua fueron analizados para ver si contenían alguna bacteria que se encuentra en heces humanas… Sí, así como lo lees.

Entre que es verdad o mentira, siempre está el beneficio de la duda, así que a la próxima que viajes en avión, pide que abran una botella frente a ti.

Con información de Business Insider.

Fuente: SDP Noticias 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...