sábado, 1 de julio de 2017

LA AREPA CONQUISTA: Serie de Conversaciones Digitales Live 03/07/2017 #Venezuela

"La Arepa Conquista", Conversaciones Digitales Live, es un innovador evento periodístico producido en alianza con la Mega Sala Digital Movistar de Fundación Telefónica.

En "La Arepa Conquista" se podrá disfrutar de una serie de conferencias web, con exposiciones que serán realizadas sobre la historia de la arepa, su evolución como símbolo del patrimonio gastronómico venezolano y por emprendedores exitosos con presencia en diferentes países del mundo.


Programa:


La hora de comenzar el evento en línea es 8.30 am.

8.30 am Ileana Matos, de Comer y Beber de El Nacional. Hará la presentación y breve introducción a "La Arepa Conquista".

8.45 am Ana Teresa Sanz . Hablará de su experiencia en Bogotá haciendo arepas venezolanas y colombianas para su servicio de catering y su experiencia en la edición de libros con P.A.N. Internacional.

9.20 Juan Matos, gerente de P.A.N. Internacional, hablará del mercado mundial de la harina de maíz y de La Ruta de la Arepa en Madrid.

10.00 am Break

10.15 am Federico Tischler hablará de los sabores de las arepas de White Envelope en Baltimore. Los sabores que más gustan en Estados Unidos.

10.45 am Luis y Veronica contarán de The Arepa Republic, un foodtruck lleno de arepas en Toronto Canadá.

11.15 am Ana Meche Pisani desde Buenos Aires, de Locos por las Arepas, estará conversando del Mapa Arepa y los más extraordinarios "areperos" del mundo.

11.45 am Daniela y Luis nos contarán de arepas en Francia, de su emprendimiento Ají Dulce.

12.15 pm Lisbet Hernández (por confirmar) tiene una arepera en Atlanta Georgia y nos contará de su trayectoria y de la vista que le hizo Anthony Bourdain.

12.45 pm Cerraremos el encuentro con comentarios y conclusiones de los participantes.

La Arepa Conquista está dirigido a personas de habla hispana alrededor del mundo, sobre todo a historiadores, expertos en pan, gastrónomos, cocineros, chefs, periodistas, escritores, profesores de cocina, estudiantes de cocina, potenciales emprendedores, amas de casa y personas interesadas en la gastronomía en general y en el capital gastronómico de Venezuela.

Es un trabajo producido por las periodistas Ileana Matos, de Comer y Beber de EL Nacional y María Luisa Ríos de Producciones MilSabores en alianza con la Mega Sala Digital Movistar de Fundación Telefónica.

Para más información escribe a milsabores@gmail.com

El encuentro es el lunes 3 de julio y comenzará transmisiones en vivo por Instagram @improductora y @1000Sabores a las 8.30 am. hora de Caracas.

Toda la información estará disponible por: milsabores@gmail.com

Reservaciones para asistir a la Mega Sala Digital Movistar: milsabores@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...