El Gourmet Urbano: Arranca la tercera edición de 'The Sunset Market' Puerto Portals

miércoles, 2 de agosto de 2017

Arranca la tercera edición de 'The Sunset Market' Puerto Portals

Tras su éxito en las ediciones anteriores, Puerto Portals vuelve a inaugurar su mercado de verano “The Sunset Market”, que abrirá todos los miércoles y jueves de agosto de 18h. a 00h. La propuesta incluye actuaciones musicales en directo, puestos variados con una oferta de ropa y complementos de calidad, artesanía y cerámica, productos gourmet y el mejor entretenimiento infantil en la Zona Sunset Kids, con diversos talleres infantiles y facepainting.


Todos los jueves a las 21.30h., el boulevard de Puerto Portals se llenará de música al ritmo de ‘The Claps’, que ofrecerán covers de canciones populares, ‘Lili’s House’ – música estilo country folk, ‘La Konfusión’ – el mejor flamenco, ‘Clau de Sol’ – ritmos soul y reggae, y ‘Monkey Doo’ con ‘Oh My Swing’ que sacarán a los asistentes a la pista de baile.

Además, los días 2 y 3 de agosto volverá a aparcar en "The Sunset Market" Pope & Poole, el primer photo truck de España en el que los visitantes podrán hacerse divertidas fotos, con las cuales entrarán en distintos concursos con premios para disfrutar en Puerto Portals.

Todo ello convierte a “The Sunset Market” en una propuesta refrescante para las tardes de agosto en Puerto Portals.

*Puerto Portals facilita el acceso a “The Sunset Market” con 2 horas de parking gratuito.


No hay comentarios. :