El Gourmet Urbano: #Limonadas arco iris cubiertas con #pasteles de unicornio: el combo definitivo

lunes, 14 de agosto de 2017

#Limonadas arco iris cubiertas con #pasteles de unicornio: el combo definitivo

Parece que el mundo no se cansa de los colorines y el azúcar. Por eso, después del bagel y el café arco iris, de las cafeterías de unicornios y de las de Mi Pequeño Pony, llega el all-in-one, o lo que es lo mismo: llega Caked LA con sus bebidas de arco iris cubiertas (sí, cubiertas) con pasteles de unicornio.

Este establecimiento cubre con su propuesta las dos tendencias del momento: el degradado tonal gastronómico y la adoración por los caballitos con cuerno en la nariz. Así, preparan batidos de matices pastel con toppings de nata y chucherías, además de limonadas con donuts, algodones de azúcar o dulces de capas de color encima. Con esa combinación tan llamativa están arrasando en redes sociales y, según cuentan, también en su comunidad. 

Combo de colorines

"Tengan 5 años o 60, verles cuando descubren esos cuernos de unicornio en el batido no tiene precio. Y eso hace que mi trabajo sea muy, muy satisfactorio", explica a Insider Rhiza Somhjit, mánager de Caked LA. Además, el lugar siempre parece estar lleno de risas, pues cuenta con juegos de mesa de lo más divertido. "Estamos muy orgullosos de tratar a nuestra comunidad como si fuera parte de nuestra familia", afirma también Somhjit. Según vemos en Instagram, ¡están consiguiendo su cometido!


Una publicación compartida de Caked La (@caked_la) el


Una publicación compartida de Caked La (@caked_la) el


Una publicación compartida de Caked La (@caked_la) el


No hay comentarios. :