El Gourmet Urbano: Prepara la taza de #té perfecta gracias a esta web o estas extensiones

lunes, 21 de agosto de 2017

Prepara la taza de #té perfecta gracias a esta web o estas extensiones

El té es la bebida más consumida del planeta, sólo superada (obviamente) por el agua. Es un ritual en el que deberemos tener en cuenta muchos aspectos: el tiempo, la temperatura, el tipo de té, etc.



Por este motivo, hoy vamos a recomendar unas herramientas que nos ayudarán a preparar de la manera correcta cada tipo de té: una web y varias extensiones.

La opción más sencilla es ir a 'Tea Clock', una página en la que nos permite elegir entre siete tipos de té: negro, blanco, amarillo, verde, Oolong, frutal o "herbal". Por defecto, cambiará el temporizador que aparece en la parte inferior, adaptándose a cada tipo de té.


En la parte derecha aparece señalado el tipo de té, el tiempo y la temperatura adecuada. Una vez que pulsemos el botón de "Steep" comenzará una cuenta regresiva y nos avisará cuando ya podemos tomarlo.

Si lo prefieres, existen varias extensiones para Google Chrome que te servirán como temporizador cada vez que quieras tomar un té. A continuación podrás encontrar varias opciones:

Tea Clock (extensión de la página que vemos arriba)

TeaTimer

Beautiful Tea Timer
De esta manera, no tendrás que estar pendiente del reloj cada vez que quieras tomar una taza de té correctamente. Los expertos afirman que la temperatura y el tiempo son esenciales a la hora de prepararlo, así que será mejor hacerles caso.

SANTI ARAÚJO

Fuente: Genbeta

No hay comentarios. :