El Gourmet Urbano: #VENEZUELA #EVENTOS #Barquisimeto recibe el Primer Encuentro de #Bartenders Zulia Mix

martes, 22 de agosto de 2017

#VENEZUELA #EVENTOS #Barquisimeto recibe el Primer Encuentro de #Bartenders Zulia Mix

13 profesionales del área de la mixología demostrarán sus habilidades para crear nuevos cocteles con Cerveza Zulia.

Bajo el lema “Cuando La Original se mezcla”, 13 mixólogos barquisimetanos demostrarán su talento en el Primer Encuentro de Bartenders Zulia-Mix, que se realizará el martes 22 de agosto en Barrica Bar, en lo que será la primera experiencia en la que un grupo de profesionales del área demostrarán sus habilidades para proponer combinaciones en las que Cerveza Zulia sea el ingrediente base para crear nuevos cocteles.


El evento cuenta con la curaduría del reconocido mixólogo Ronmel Mezza, y los bartenders participantes representan a trece bares y restaurantes emblemáticos de la ciudad.

Los participantes en el Primer Encuentro de Bartenders Zulia-Mix, podrán proponer variantes de cocteles clásicos o elaboraciones completamente originales que utilicen a Cerveza Zulia como base.

“Zulia posee las características ideales de cuerpo y color para ser combinada con otros licores como ron, vino, tequila, vodka, ginebra o cocuy”, señaló Ronmel Meza, refiriéndose también que por sus propiedades de refrescancia y por las temperaturas que hay en Venezuela, combina perfectamente con frutas tropicales.

“Zulia-Mix es la plataforma a través de la cual la marca ofrece a los consumidores la posibilidad de experimentar el mundo de la mixología con una propuesta innovadora en la que la cerveza es la protagonista”, comentó la representante de la marca Mariana García.

Actualmente Zulia-Mix posee una carta con cuatro tragos: mojito, tinto de verano, michelada y submarino. En todos se utilizan otros licores, pero a diferencia de las versiones clásicas de estos cocteles, en estas nuevas versiones la cerveza tiene una relevancia que ofrece un sabor refrescante, único y original.

En el Primer Encuentro de Bartenders Zulia-Mix coincidirán los autores de las mejores propuestas, las cuales serán evaluadas por un jurado encargado de seleccionar los tragos que serán incorporados a la nueva carta, la cual estará disponible en los principales locales del país.

No hay comentarios. :