El Gourmet Urbano: #30sep #8Oct: Experiencia enológica y gastronómica entre viñedos #BAIGORRI ¡solo 15 plazas!

miércoles, 6 de septiembre de 2017

#30sep #8Oct: Experiencia enológica y gastronómica entre viñedos #BAIGORRI ¡solo 15 plazas!

Bodegas BAIGORRI te ofrece una Experiencia única con uno de los enólogos de BAIGORRI, conociendo los viñedos y la bodega de forma exclusiva

Una bodega diferente en un marco incomparable que emerge en un lugar emblemático de la Rioja Alavesa, un escenario único rodeado por un inmenso mar de viñedos.

A la izquierda el pueblo de Samaniego, a la derecha los promontorios que marcan los límites entre las dos Riojas, y atrás la Sierra de Cantabria protegiendo esta tierra de los vientos húmedos del norte, creando un microclima propio para el cultivo de la vid.


Bodegas BAIGORRI, un proyecto donde la naturaleza y la tecnología se han unido para trabajar en armonía

PROGRAMA


11,00h: Visita por los Viñedos de La Nava y el Mojón, situados alrededor de la Bodega. A pie de viña se explicarán las diferentes etapas del ciclo vegetativo de la vid, tanto como los trabajos que realizamos durante el año para conseguir unos vinos con carácter y personalidad.




12,15h: Cata de vinos Premium Monovarietales

- BAIGORRI Belus – Vino de Autor
- BAIGORRI Garnacha – Vino de Autor
- BAIGORRI de Garage – Vino de Autor
- dos sugerencias especiales del enólogo

13,00h: Visita privada profesional por las instalaciones de la bodega a través de sus siete plantas subterráneas explicando todos los procesos de elaboración del vino por gravedad. Además, se podrán ver algunas partes del proceso de elaboración, puesto que son fechas de vendimia (entrada de uva a mesas de selección o remontados por gravedad).

Un proyecto donde la naturaleza y la tecnología se han unido para trabajar en armonía, desarrollado para obtener con la transformación de la uva unos grandes vinos de la Rioja Alavesa.

14,00h: Menú Degustación con productos de la tierra, compuesto de 6 platos maridados con 4 referencias de vinos BAIGORRI, incluyendo agua pan y café.

Si las condiciones climatológicas no permitieran la visita a los viñedos, el Enólogo explicará los trabajos en campo desde el Mirador de la Bodega, rodeado de un inmenso mar de viñedos y con vistas a la Sierra de Cantabria y al pueblo de Samaniego.

Máximo 15 personas
Precio: 65€ por persona (IVA incluido)
Regalo de 2 bot. de Crianza de 50 cl. de diferentes añadas.

LA ARQUITECTURA CONTRIBUYENDO EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN DEL VINO POR GRAVEDAD




Bodegas BAIGORRI es un edificio emblemático y referente mundial en orientar su arquitectura al servicio del proceso de elaboración del vino por gravedad. No se utilizan elementos mecánicos ni tolvas de recepción ni bombas para los remontados.

LA ARQUITECTURA AL SERVICIO DEL VINO





Sala de Barricas Bodegas BAIGORRI

Mirador de Bodegas BAIGORRI


¡Quiero ver el Tour Virtual 360 de Bodegas BAIGORRI!

Pedidos, información y reservas a través de:
Tel. 945 609 420 / mail@bodegasbaigorri.com

No hay comentarios. :