miércoles, 13 de septiembre de 2017

#EVENTOS #CONCURSOS Guillermina Restaurant te invita a ser parte de sus concursos en las redes sociales

Los fogones margariteños con la comida más tradicional, quieren compartir con sus seguidores sus deliciosos postres

A través de su cuenta de Instagram Guillermina Restaurant, presenta al público margariteño continuas innovaciones que los motivan a ser parte de esta red social en la que pueden interactuar con esta marca que conquista a sus seguidores con las fotografías de sus exquisitos platillos.


El concurso está enmarcado en la celebración del día del café y será realizado desde el lunes 25 de septiembre hasta el miércoles 27 del mismo mes a las 5:00pm. El ganador se anunciará a través de la misma red el día 28 de septiembre y el premio será el famoso postre de tiramisú cortesía de la casa. La dinámica será sencilla, seguir a la cuenta @GuillerminaRest y comentar en la publicación del concurso mencionando a 3 amigos.


Anteriormente, la marca ha realizado otros concursos, recientemente en ocasión al día del chocolate en el que el postre fue un exquisito brownie con helado. Estas dinámicas son importantes para la marca ya que al premiar a uno de nuestros seguidores permitimos la interacción con nuestra comunidad y a su vez, incrementamos los seguidores de dicha red social.

Sigue a @GuillerminaRest en Instagram y no te pierdas la oportunidad de ser parte de sus próximos concursos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...