El Gourmet Urbano: #PASTELERIA ¿Te atreves a probar los #donuts rellenos de helado?

martes, 5 de septiembre de 2017

#PASTELERIA ¿Te atreves a probar los #donuts rellenos de helado?

Los donuts rellenos de helado se convierten en la última moda en Los Ángeles gracias a la idea de la pastelería B Sweet.

Los dulces vuelven a ser protagonistas de una noticia sobre turismo en Estados Unidos. Ya sabemos que los estadounidenses son mucho de dulce, de ponerse finos con todo tipo de pasteles y zalamerías, motivo por el cual no nos sorprende que hayan sido ellos quienes han inventado el donut relleno de helado. La propuesta es una idea de la pastelería B Sweet, que se encuentra en Los Ángeles y que ha conseguido conquistar a todo tipo de personas.



Si preguntan a alguien de California qué es lo que ahora mismo está de moda en Instagram, no duden de que les van a decir que publicar las fotos de los donuts rellenos de helado que vende esta pastelería donde saben que innovar es una de las mejores formas de captar público. Este dulce ha sido bautizado como Halo y es tal y como lo explicamos: un donut, dounut o glaseado, dependiendo de cómo lo queramos llamar (o cómo nos dejen llamarlo por el tema de los derechos de copyright) que pasa por un minucioso proceso de relleno.

Uno de los atractivos es que estos donuts se preparan en el momento, así que no se pueden considerar más naturales. Naturales ojo, y no sanos, dado que son dos cosas precisamente distintas. Pero si estamos en Los Ángeles ¿cómo decirle que no a un donut relleno de helado?

Los pasteleros de B Sweet lo que hacen es preparar el donut con la masa calentita, haciendo la forma y consiguiendo que quede una temperatura templada y no caliente. No son donuts que tengan agujero en el centro, sino de los rellenos, los que tantas veces nos hemos comido en Dunkin Donuts y Mister Donut, por mencionar dos cadenas líderes. Esto permite que el donut tenga relleno y que se introduzca de forma artesanal el helado que haya elegido el cliente. Cuando se entrega el donut se produce un encuentro entre el frío del helado y el templado del donut. Esta sensación es la que las personas que han probado los Halo describen como algo único y que merece la pena probar.

Para que la propuesta sea aún más interesante hay un montón de sabores de helado entre los que elegir, así que nada de recurrir al clásico limón o la vainilla. Si viajáis a Estados Unidos tenéis que tener en cuenta una cosa: la dieta debéis olvidarla hasta que volváis a España, porque mantenerla allí es realmente difícil.

Vía: B Sweet

Fuente: República

No hay comentarios. :