El Gourmet Urbano: #ARGENTINA #BUENOSAIRES #PANADERIA Cocu ganó el concurso al mejor croissant

viernes, 20 de octubre de 2017

#ARGENTINA #BUENOSAIRES #PANADERIA Cocu ganó el concurso al mejor croissant

Boulangerie Cocu, la panadería francesa instalada en el corazón turístico de Palermo Soho, obtuvo el primer puesto al mejor croissant en el concurso organizado por Lucullus, la Asociación Gastronómica Francesa en Argentina. Fue en el marco de “Le Marché”, la feria de cocina francesa realizada a mediados de septiembre frente a la Embajada de Francia que abrió excepcionalmente sus puertas por el Día del Patrimonio.


El concurso contó con la participación de un prestigioso jurado integrado por la periodista Raquel Rosemberg, el cocinero Christophe Krywonis, el pastelero Mauricio Asta y Pascal Bernard, presidente de Lucullus y jefe de operaciones gastronómicas en el Hipódromo de Palermo. “El objetivo de nuestro emprendimiento fue siempre presentar productos típicos de la tradición francesa.

Esperamos que nuestros consumidores experimenten un viaje a Francia al probar nuestro croissant” expresaron Anaïs Gasset y Morgan Chauvel, fundadores de Cocu, luego de recibir el diploma ganador. Este croissant puede degustarse todos los días en su boulangerie ubicada en Malabia 1510 (esquina Gorriti), Palermo.


Organizado en el marco de “Buenos Aires Celebra Francia” el 16 de septiembre, Le Marché marcó el comienzo de la 9ª edición de Viví Francia, la semana de Francia en Buenos Aires, que organiza anualmente la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina. Días más tarde, Anaïs y Morgan presentaron su halagado croissant en la 3º edición de “Le Brunch Francés” realizado el 23 de septiembre en los jardines del Palcio Duhau-Park Hyatt.

No hay comentarios. :