El Gourmet Urbano: #CAFE #ESPAÑA Illy lanza una máquina de café para "Millenials'

martes, 3 de octubre de 2017

#CAFE #ESPAÑA Illy lanza una máquina de café para "Millenials'

Está claro que la sociedad está cambiando constantemente y que la forma de interactuar, dialogar y comunicarse en el entorno laboral también está afectando a las empresas. Hoy en día con la ayuda de las nuevas tecnologías, las empresas se están adaptando y están creando espacios abiertos, oficinas de open plan, zonas de creatividad y de descanso que incentivan el intercambio de ideas, la flexibilidad horaria, sin jerarquías ni estructuras organizativas rígidas, que promueven la productividad, efectividad y satisfacción de los empleados y colaboradores.


Las máquinas de vending también se han adaptado a estas nuevas tendencias y se han creado nuevas máquinas, más modernas y más sofisticadas. El momento café, de descanso, este break para desconectar y relajarse a dado pie a grandes ideas e importantes decisiones que muchas veces no se han conseguido en reuniones interminables. El café siempre ha jugado un papel importante en momentos históricos y se asocia siempre a tomarlo en compañía en un entorno distendido y social.

Para los millenials, un target en auge en el consumo de café, illycaffè ha diseñado la nueva Y3, la máquina de café diseñada por el arquitecto italiano Piero Lissoni y que tiene un reto: satisfacer las necesidades de un nuevo consumidor. “La nueva Y3, como Generación Y, ha sido diseñada para los Millennials, para los que illy y Lissoni han diseñado una máquina de café compacta y fácil de usar que aúna perfectamente estética y practicidad. La líneas rectas de la nueva Y3, que cabe en espacios muy reducidos, permite funciones diversas con botones para preparar bien un espresso o café filtro, tecnología anti-waste donde automáticamente la máquina se para y se apaga, a los pocos minutos de ser usada”, explican desde illy, donde subrayan que con esta nueva propuesta busca cubrir las necesidades de un consumidor “joven y apasionado”.

Fuente: HostelVending

No hay comentarios. :