El Gourmet Urbano: Celebra HALLOWEEN en la PRALINE

miércoles, 25 de octubre de 2017

Celebra HALLOWEEN en la PRALINE

Como todos los octubres, en La Praline nos ponemos creativos y creamos un concurso para que tengas la oportunidad de llevar a casa nuestros ricos bombones alusivos a Halloween

Este año, la dinámica es más sencilla y muy, muy dulce. ¡Te va a encantar!


El concurso será sólo a través de nuestro Instagram @lapralineccs. Comenzará el lunes 23 de octubre de 2017 y culminará el viernes 27 de octubre de 2017. Pero, te adelantamos que necesitarás un poco de ayuda de tus amigos y familiares para que logres el tan ansiado premio.

El concurso consiste en visitar alguna de nuestras tiendas ubicadas en Los Palos Grandes y Los Naranjos en Caracas, y allí tomarte una foto con la compra de tus bombones favoritos!.

Es importante que dicha foto demuestre que estás en alguna de nuestras tiendas, por lo que debes escoger un lugar donde se vea con claridad que estás ahí. **No se aceptarán fotos que no cumplan con este requisito, es muy importante que tomes esto en cuenta a la hora de participar**.

Luego de que tomes la foto, debes subirla a tu Instagram mencionando nuestra cuenta @lapralineccs y usando el hashtag #HalloweenLaPraline2017. Recuerda que tu cuenta debe estar pública, por lo menos los días del concurso.

Luego que la subas, invita a todos tus amigos, familiares, seguidores, compañeros de trabajo o estudio, a que le den ME GUSTA porque la foto que tenga más corazones ganará un delicioso premio.

Para leer detenidamente las bases del concurso, puedes ingresar aquí: www.facebook.com/LaPralineChocolatier

Bases:


1.- El participante debe seguirnos en nuestras cuentas de Twitter: @LaPralineCcs, Instagram: @lapralineccs y Facebook: LaPralineChocolatier
2.- Para poder participar, debe ir a alguna de nuestras tiendas en Caracas: Los Palos Grandes o Los Naranjos, y comprar cualquiera de nuestros bombones.
3.- Debe tomarse una foto con sus bombones dentro de la tienda.
4.- Subir la foto a Instagram mencionando nuestra cuenta @lapralineccs y usando el hashtag #HalloweenLaPraline2017
5.- El o la ganador(a) será aquel cuya foto tenga más ME GUSTA al momento de cerrar el concurso.
6.- No se aceptarán fotos que no demuestren que han estado en nuestra tienda, así como aquellas que contengan imágenes o palabras obscenas, ni con contenidos sexuales, que puedan ofender a los miembros de nuestra Comunidad.
7.- El concurso inicia el lunes 23 de octubre a las 9am y termina el viernes 27 de octubre de 2017 a las 6pm.
8.- El ganador será anunciado el sábado 28 de octubre.
9.- El ganador o ganadora se llevará una calabaza de chocolate.
10.- La cuenta debe estar pública durante el tiempo que dure el concurso.
11.- Quienes participen en este concurso deberán retirar su premio EXCLUSIVAMENTE en nuestras tienda de Los Palos Grandes en Caracas. Si deben trasladarse, los gastos corren por su cuenta. La Praline no asumirá ningún costo atribuido a dicho traslado.

¡Celebra Halloween en La Praline!

No hay comentarios. :