El Gourmet Urbano: La #CERVEZA artesanal tendrá su #BEERPARADE

viernes, 20 de octubre de 2017

La #CERVEZA artesanal tendrá su #BEERPARADE

La primera edición de Beer Parade, un evento 100% de cerveza artesanal, se realizará el 28 y 29 de Octubre donde participarán 11 casas cerveceras artesanales venezolanas y un puesto de cócteles a base de Te, de la mano de Caracas Tea Co.

Si algo nos caracteriza como venezolanos es la presencia de la cerveza en nuestro día a día. Es la bebida alcohólica por excelencia más consumida del planeta. Tanto es así, que existen muy pocos países donde no se produce cerveza ni industrial ni artesanalmente. Ante esta realidad y en los últimos años se ha impulsado una cultura de cervecería artesanal que ha alcanzado excelentes niveles de calidad en nuestro país.


La propuesta principal de Fair Play Productions con el “Beer Parade” es brindar una fusión entre recreación y educación donde el invitado sea el actor principal del evento y que a través de toda una gama de sensaciones se vea sorprendido con la diversidad y apreciación de las mejores cervezas artesanales venezolanas. En esta oportunidad, las empresas participantes serán: Cerveza Mapache, Cerveza Venus, Cerveza Mito Brewhouse, Cerveza Lauten, Cerveza Mochima, Cerveza Legado, Autanas Brew, Pisses des gottes, Cerveza Fenix, Birreria Bailadores, Cerveza Caleta y Caracas Tea Co.

Este evento se realizará en el Hotel Tamanaco Intercontinental, el 28 y 29 de octubre, bajo la organización de Fair Play Productions, empresa venezolana que desde el año 2016 organiza eventos con productos artesanales y no artesanales, 100% venezolanos. El horario del evento será: sábado 28, de 11:00 am a 11:00 pm y el domingo 29, de 10:00 am a 9:00 pm.

Es importante señalar que sólo el 2% del consumo mundial de cerveza es artesanal. Ahí nace su encanto. Por ello, la cerveza artesanal venezolana es deliciosa, única y exquisita, presentándole al consumidor los distintos sabores de la cerveza. Este innovador rubro, poco a poco va incrementando su aporte a la economía nacional. Aunque aún se produce en volúmenes muy bajos, debido a problemas en la obtención de permisos y en la importación de materia prima.
Según la Asociación de Cerveceros Artesanales de Venezuela, el país cuenta en la actualidad con unas 30 cervecerías artesanales con operaciones comerciales, que suministran bebidas alcohólicas a restaurantes o licorerías de alta gama u ofrecen cervezas hechas a la medida para fiestas o bodas.

El consumidor sigue estando a la vanguardia y a la moda y su gusto por productos de alta gama se mantiene entre los venezolanos que pueden costearlos. Beer Parade es una oportunidad para catar y disfrutar a plenitud los distintos sabores originales de la cerveza artesanal venezolana.

Para asistir al evento existen 3 paquetes promocionales ya en su preventa 3 que pueden adquirirse a través de Ticketmundo y por el correo produccionesfairplay@gmail.com:

  • Paquete #1: 25.000 Bs. F (solo entrada al evento)
  • Paquete#2 VIP: 45.000 Bs. F (entrada al evento y 1 cerveza artesanal de cortesía)
  • Paquete #3 VIP: 480.000 Bs. F (incluye entrada para dos los dos días, alojamiento 1 noche en el Hotel Tamanaco para dos personas, desayuno para 2 personas, 1 cerveza por persona, este paquete sólo se compra a través de la productora) 
¡No te pierdas esta oportunidad de catar y degustar las mejores cervezas artesanales venezolanas!

No hay comentarios. :