jueves, 12 de octubre de 2017

#MEXICO El Hotel Las Nubes de Holbox celebra el Comer, Amar y Contemplar.

Muestra Gastronómica de Holbox 2017

Una nube gastronómica envuelve nuevamente a Holbox , del 17 al 19 de Noviembre, se presenta la sexta edición la Muestra Gastronómica de Holbox: Comer Amar y Contemplar. 


En esta ocasión el sabor invitado será Brasil y como invitado especial la Ciudad de México. La inauguración, será enmarcada con la celebración del ROMPIMIENTO DEL PLATO presidida por el Lic. Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador del Estado de Quintana Roo, El Lic. Miguel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, el Ing. Rafael Pacchiano Alaman, Secretario del Medio Ambiente, entre otras personalidades de la cultura, gastronomía y mundo artístico.

En esta ocasión doce propuestas gastronómicas de la isla serán presentadas con platillos inspirados en el caribe mexicano con una fusión de Brasil, la cual mezcla culinarias europeas, indígenas y africanas. Algunas de las opciones gastronómicas serán El Sabor de Las Nubes, La Esencia de Casa Sandra, Viva Zapata, Majache, Parador 33, Villa Mar, Buena Vista, Am-Bar, Edelyn, Maja´che y Las Panchas.

El Sabor de las Nubes buscara sorprender a sus comensales con sus recetas tradicionales, reinterpretadas con un toque fresco del caribe mexicano, donde los ingredientes únicos de la región como la chaya, los adobos, el pibil y las delicias del mar se unen en los manjares únicos de una isla como Holbox. 


El espectáculo será encabezado por Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio la cual brindara ese ambiente relajado y de fiesta que distingue a Holbox.

El costo de recuperación será de 500 pesos, el 100% de las ganancias recaudadas será donadas a la Cruz Roja Mexicana, para apoyar a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre en la Ciudad de México, Morelos, Puebla y Oaxaca.

Dentro de las actividades que engloba la muestra en esta ocasión se tendrá un torneo de pesca patrocinado por la asociación de restauranteros.

Hotel Las Nubes de Holbox:“El lugar donde el cielo y el mar se abrazan”.


Las Nubes un hotel eco-boutique, ofrece inigualable vista al Caribe Mexicano, las cuales brindan el espacio ideal para disfrutar y descansar. Un espacio aun virgen que da la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza gracias a su inmejorable ubicación en el litoral de las playas vírgenes. Las Nubes es el único hotel que colinda con el inicio del área de protección de la flora y fauna Yum Balam (en lengua maya significa “Señor Jaguar”).

La isla de Holbox significa en maya "hoyo negro", lo cual hace alusión al color de su hermosa laguna, tiene alrededor 2 mil habitantes que se dedican a la pesca y al turismo sustentable, con 42 kilómetros de largo y dos de ancho, la isla ofrece 36 kilómetros de playas prístinas de arena blanca, coralina, manglares y lagunas. Está ubicada al norte del Estado de Quintana Roo, a 160 km de Cancún y 180 de Mérida. A este paraíso es posible llegar por aire o por mar.


Hotel Las Nubes de Holbox
Paseo Kuká s/n, Zona Hotelera
Isla de Holbox, Quintana Roo, México
Teléfono 52 (984) 875 2300
reservas@lasnubesdeholbox.com
http://www.lasnubesdeholbox.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...