El Gourmet Urbano: Se busca catador de #CERVEZA para una empresa en Londres

viernes, 6 de octubre de 2017

Se busca catador de #CERVEZA para una empresa en Londres

La empresa Meantime Brewing Company, situada en Londres, acaba de anunciar un puesto de trabajo en Linkedin UK y su página oficial de facebook como catador profesional de cerveza a tiempo parcial. El empleo consistirá en probar distintos tipos de cervezas nuevas e innovadoras que saldrán a la venta alrededor del mundo.

Se busca catador de cerveza para una empresa en Londres


Bajo la introducción de la oferta ”¿alguna vez has soñado que te pagasen por beber cerveza?, la empresa hace un llamamiento en la red social para encontrar, entre los ciudadanos de la capital británica, a alguien que se encuentre capacitado para el trabajo. Entre las cualificaciones que el candidato tiene que cumplir para optar a este empleo se encuentran: que sea una persona colaborativa, objetiva, capaz de trabajar en equipo y que disponga de tres horas los viernes por la mañana. El que consiga el puesto se incluirá en la categoría de los profesionales catadores de la empresa correspondientes para discutir, probar y valorar los gustos de las mismas para que puedan salir al mercado.





Para los amantes de la cerveza que no consigan el empleo: Festival Oktoberfest en Londres

El conocido festival internacional de cerveza llega a la capital británica bajo el nombre London Oktoberfest. El evento podrá disfrutarse en el parque de Millwall, ubicado en Canary Wharf, durante el mes de octubre. Además de las diferentes cervezas que podrán probarse en el recinto, se podrá degustar comida típica alemana como el codillo o los pretzels y también se podrá escuchar y ver música tradicional en directo.

PATRICIA SOTO RISCO

Fuente: El Ibérico

No hay comentarios. :