El Gourmet Urbano: 8 platillos de la gastronomía internacional para servir en su boda

domingo, 12 de noviembre de 2017

8 platillos de la gastronomía internacional para servir en su boda

El menú es una gran decisión que tomarán para su gran día. Añadir platillos internacionales será ideal para tener felices y sorprender hasta a los paladares más exigentes. ¡Sigan leyendo para enterarse cuáles son las mejores formas de integrarlos!


Uno de los recuerdos que queda más grabado en la memoria de los invitados es sin duda la comida. Mientras ustedes están al pendiente de que los centros de mesa para boda hayan llegado a la hora acordada o que los muñecos para pastel de boda sean los que ustedes eligieron, los invitados estarán disfrutando tanto de la diversión como de todo lo que hay para degustar. Por esta razón, aquí les dejamos los mejores platillos internacionales, para que los consientan y se queden con el mejor sabor de boca y de boda. 
 

1. Crepas francesas



Como su nombre lo dice son francesas y consisten en una base de harina de forma circular a la que se le pueden agregar ingredientes dulces o salados.

Las crepas dulces serían una gran elección para la mesa de dulces para boda, ya que su repostero podría hacer una versión más pequeña que luciría muy origInal. No tengan miedo a explorar sabores, las posibilidades son infinitas cuando se trata de crepas y sus invitados además de sorprenderse, las disfrutarán muchísimo. 

2. Paella española



Es una receta hecha a base de arroz que orginalmente integra ingredientes como el pollo, el pato y el conejo. Existen otras variaciones como la paella marinera que se elabora con pescados o mariscos, así como la paella mar y tierra o mar y montaña que es una fusión de las dos anteriores.

Escojan sus ingredientes favoritos y sorprendan a sus invitados con este platillo tradicional de la cocina española como uno de los principales en el menú. 

3. Parrillada argentina




Una buena parrillada argentina está constituida por el vacío, el lomo y el bife de chorizo acompañado de un buen chorizo, morcilla, molleja, riñón, tripa y ubre. La parrillada argentina es perfecta para bodas con toques vintage, pues se presta a que las decoraciones de los centros de mesa para boda sencillos estén en sintonía con el tema, además de que podrás destinar un rincón del lugar donde se muestre el gran espectáculo de la tradición de una buena parrillada argentina, ¡a tus invitados les encantará! 

4. Ceviche peruano



El nombre del ceviche proviene de la palabra siwichi que significa pescado fresco o pescado tierno. Aunque es una receta celebre de la gastronomía peruana, ha dado la vuelta a todo el mundo, convirtiéndose en uno de los platos más conocidos y valorados con diversas recetas locales deliciosas. Consta de cubos de pescado blanco marinados con jugo de limón y acompañados de cebolla, cilantro y sal.

Es un platillo ideal para bodas en la playa ya que, además de tener los ingredientes especiales del mar, es muy fresco. A sus invitados les parecerá muy original.

5. Tarta sacher austríaca



Es la tarta de chocolate típica de Austria, inventada por Franz Sacher en 1832, consiste en dos capas de pastel, divididas por una mermelada de chabacano y cubierto con una capa de chocolate negro. Atrévanse a tener un pastel de boda diferente a los demás con esta tarta negra, eso si, busquen arreglos florales para bodas que puedan hacerse de fondant en colores contrastantes y pídanle al pastelero que los integre al diseño del pastel, ¡lucirá sensacional!

6. Sushi y sashimi de Japón




El sushi es un plato de origen japonés con una base de arroz, salmón, atún o trucha a la que se le agrega algún otro ingrediente como huevo o verduras. Tiene varias presentaciones, el maki que es el típico rollo del sushi o el temaki, que es la presentación en cono. También existe el nigiri que es la forma más común de encontrar el sushi en Japón y consta básicamente de una bola de arroz con un ingrediente encima.

El sashimi también es de Japón y es a base de mariscos y pescados cortados finamente y crudos, servidos con una salsa de soya y con wasabi, así como con daikon que es rábano rallado. En la actualidad alguno de los mariscos y pescados se cocinan o se hierven solo un poco.

¡Sorprendan a tus invitados con una comida oriental muy auténtica!

7. Pizza italiana





Es una masa circular aplastada con base de tomate que recibe el nombre de pizza por una derivación del pan pitta. La pizza es deliciosa puesto que admite todo tipo de ingredientes así que será muy fácil que den en el blanco con sus invitados pues a todo mundo le encanta.

Marinera, caprichosa, cuatro estaciones, elige tantas como quieras, así como hiciste con el catálogo de ramos de novias.

8. Brownie estadounidense





El brownie es un bizcocho que en realidad surgió por un accidente culinario de un cocinero en Boston que se olvidó de ponerle levadura a un pastel, inventando así este delicioso postre que se acompaña con nueces y una bola de helado de vainilla.

Por otro lado, está el cheesecake originario de Nueva York, hecho a base de queso crema y azúcar con una costra hecha de galleta triturada mezclada con mantequilla que es simplemente irresitibles.

Estas dos delicias típicas estadounidenses quedan excelentes como parte de la barra de postres que vayan a ofrecer, ¡les darán energía a sus invitados para seguir bailando y celebrando con ustedes su gran día!

En el día de su boda hay que cuidar todos los detalles, los platillos que ofrecerán son muy importantes, pero también hay que tomar en cuenta que estos estén en sintonía con la temática y los detalles, así como con los recuerdos para boda. Si han decidido dar alguno de los postres mencionados como recuerdos para boda orginales, cuéntenos cuál ha sido su opción y cómo los presentaron.


Fuente: Bodas.com.mx

No hay comentarios. :