El Gourmet Urbano: Fin de año en Catalino #BuenosAires #ARGENTINA

martes, 7 de noviembre de 2017

Fin de año en Catalino #BuenosAires #ARGENTINA

Llega fin de año y las ganas de reunirse a compartir con los afectos en un ambiente cómodo, íntimo y, por qué no, con el plus de una experiencia nueva. Catalino es una excelente opción para disfrutan juntos, probar las delicias de su cocina agroecológica y descubrir que sustentable, saludable y sabroso se dan la mano.


Si de celebraciones se trata, la propuesta gastronómica de Catalino está entre las mejores de la ciudad para reunirse en las citas infaltables de diciembre con seres queridos, compañeros y familia.

En Catalino cada comida es una fiesta. Con ingredientes exclusivamente agroecológicos (desde la sal hasta el aceite, desde los vegetales hasta las carnes de pastura) y una pasión intensa por privilegiar el auténtico sabor de cada producto en su mejor momento, la chef Mariana Tejerina renueva el menú quincenalmente para ser fiel a lo más fresco y sabroso que llega a su cocina. Como un puente entre el agricultor local y el comensal, la carta detalla cuáles son los productores que participan en cada plato realizado. El brindis no escapa al mismo criterio: la exclusiva carta de vinos y cócteles reúne las mejores cepas agroecológicas y las espirituosas artesanales mejor logradas del país.


Todas las celebraciones en Catalino se ajustan a medida de los comensales. Siempre hay opciones para veganos y vegetarianos y platos de diversos tamaños. Los precios accesibles no se equiparan con los de ningún restaurant de autor o a puertas cerradas: la idea es abrir la invitación a comer de otra forma y experimentar una relación diferente con el alimento, aunque no lo parezca por la elegancia y belleza de la casa.



Catalino abre los jueves, viernes y sábados a partir de las 20:30 y los domingos al mediodía, en la zona de Colegiales. Es necesario hacer reserva previa, debido al espacio, tiempo y dedicación puestos en cada plato.
Reservas: por mensaje privado en Facebook @catalinorestaurant o al 15-6384-6461.

No hay comentarios. :