El Gourmet Urbano: Celebrando 22 años con nueva imagen Las Tías salen de la cocina

viernes, 8 de diciembre de 2017

Celebrando 22 años con nueva imagen Las Tías salen de la cocina

Tequeños Las Tías, que inició su producción hace ya 22 años en un parque infantil y se han ganado la consideración y aprecio del público y los grandes cocineros, merecedoras de una mención especial del premio Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía en 2015, celebran este aniversario con una nueva y fresca imagen acorde con los valores de la marca.


Las nuevas etiquetas diseñadas por Paola y Juan Carlos Bertorelli aprovechan la imagen nostálgica de las tías consentidoras, los empaques de diferentes colores servirán para que el consumidor identifique fácilmente el relleno de los tequeños.

Los primeros en salir a los congeladores de los aliados comerciales de la marca serán los de 40 unidades, rellenos de queso y además cuentan con cierre reusable para alargar la vida del producto una vez abierto.

También ofrecen la novedosa presentación de 16 unidades, con relleno de queso, con la misma masa hojaldrada de siempre y con los elevados niveles de calidad a los que está acostumbrado el público.

Tequeños Las tías cuenta en la actualidad con una plantilla de 29 empleados en planta, dedicados a la elaboración artesanal de unas 80.000 unidades semanales, la oferta de la empresa incluye rellenos de queso y guayaba y queso, siendo el tradicional –de queso- el que se produce y comercializa en mayor cantidad.

Tequeños Las Tías es una empresa familiar que trabaja manteniendo la calidad y el respeto a clientes, proveedores y equipo de trabajo, para ofrecer el mejor producto. La producción artesanal está orientada a mantener altos estándares de calidad y conservar la tradición del pasapalo rey de las celebraciones venezolanas: el tequeño.

No hay comentarios. :