El Gourmet Urbano: Llega la primera edición de Wines & Beers Ccs: Sábado 16 y el domingo 17 de diciembre #CERVEZA

viernes, 8 de diciembre de 2017

Llega la primera edición de Wines & Beers Ccs: Sábado 16 y el domingo 17 de diciembre #CERVEZA

Una selecta carta de vinos del mundo y las mejores cervezas artesanales de Venezuela deleitarán a los asistentes. El encuentro será en la terraza Caracas Roof del Tolon Fashion Mall

Los amantes de la buena vida podrán deleitarse con un fin de semana para el disfrute enogastronómico con la primera edición de Wines & Beers Ccs, evento que reunirá los días 16 y 17 de diciembre vinos de las bodegas más reconocidas del planeta, las mejores cervezas artesanales del país y suculentas opciones gastronómicas en los gratos espacios abiertos de la terraza Caracas Roof, en el piso 4 del centro comercial Tolón Fashion Mall.



Wines and Beers Ccs propone vivir una experiencia de alto nivel para brindarle a la movida caraqueña un plan totalmente distinto. Desde las 2:00 a las 11:00 pm los asistentes disfrutarán de un ambiente agradable en un espacio al aire libre, amenizado con covers de los 80 y 90 y música tipo lounge, estacionamiento y total seguridad para que los asistentes logren desconectarse y enfocarse solo en disfrutar.


Con cada entrada, ya a la venta a través de www.mitickera.com, las personas recibirán una tabla degustación con tapas para maridar y un diario de ruta con información de cada una de las bebidas disponibles. Los días del evento estarán a la venta tickets de consumo, por copa o botella, y tickets para comida, bien sea refill de la tabla de maridajes o platos más fuertes. Todo a precios competitivos.

Desde hace ya varios años, en Venezuela, país productor de los mejores rones del mundo y gran consumidor de whisky, descubrió los placeres del vino, al punto de llegar a convertirse en uno de los principales consumidores de América Latina, un consumidor cada vez más interesado en catar las bondades de una bebida que acompaña a la humanidad desde tiempos inmemoriales.

En esta primera entrega de Wines and Beers Ccs los asistentes disfrutarán de los vinos de Casa Donoso, Casa Oliveira y vinos de Iregua, entre otros.

La bebida alcohólica más consumida del planeta vive en la actualidad un nuevo auge con las cervezas artesanales, tendencia a nivel mundial de la que Venezuela, afortunadamente, también forma parte. Cada vez más crece en nuestro país el número de iniciativas ofreciendo un amplio abanico de sabores y consistencias. Panas Brewing, Norte del Sur, Pisse des Gottes y Aldarra también dirán presente.

Las entradas para la primera edición de Wines & Beers Ccs, a un precio de Bs. 65.000, están ya a la venta en www.mitickera.com y en sus taquillas ubicadas en el CCCT. El evento, organizado por Magnishow, es solo para mayores de 18 años. 




Más información por el correo winesandbeersvzla@gmail.com

Instagram @winesandbeersvzla

No hay comentarios. :