El Gourmet Urbano: ¿Tu cara en la espuma de un café? Sí, ahora es posible: llega a Londres el 'selfieccino'

martes, 26 de diciembre de 2017

¿Tu cara en la espuma de un café? Sí, ahora es posible: llega a Londres el 'selfieccino'

Creíamos que ya no nos quedaba nada por ver en cuando a ocurrencias creativas con la espuma del café, después de haber visto a Ryan Gosling en un capuccinocafés de marcaespuma en 3D o una imitación casi perfecta de conocidas obras de arte



Pero parece que aún había margen para innovar en ese curioso campo. Y los últimos en hacerlo han sido los baristas de un lugar tan mítico como el The Tea Terrace ubicado en el House of Fraser de Oxford Street, en Londres. ¿Eres fan de losselfies? Pues ahora puedes tenerlo en tu café. Ver para creer.




El truco está en una máquina especial que imprime cualquier imagen en una tinta comestible sin sabor que, en The Tea Terrace, pueden situar en la espuma de un café o de un chocolate caliente, algo que siempre entra bien en medio de las frías tardes de compras navideñas londinenses. El invento se ha llamado selfieccino y ya hemos encontrado en Instagram decenas de ejemplos de las personas que han podido consumirlo, a pesar de que lleva solo unos días a la venta. El precio de losselfieccinos es de 5,75 libras (unos 6,50 euros).


Imágenes | Instagram.

ABRIL CAMINO

Fuente: Trendencias

No hay comentarios. :