El Gourmet Urbano: La nueva temporada de pequeños parrilleros en #FOODNETWORK, más que un juego de niños

viernes, 19 de enero de 2018

La nueva temporada de pequeños parrilleros en #FOODNETWORK, más que un juego de niños

Hoy a las 5 PM, regresa a Food Network Latinoamérica la competencia más divertida de la nueva generación de “Pequeños Parrilleros”, con entretenidos e innovadores retos para los jóvenes talentos que participan en esta edición.


Esta temporada de “Pequeños Parrilleros” contará con la conducción del chef y ex jugador de la NBA, Eddie Jackson, y reconocida chef y animadora Damaris Phillips. Shannon Ambrosio, Diva Q, y Jess Pryles, son algunos de los jueces expertos y apasionados por las brasas que juzgarán los platos, y decidirán quienes continúan en la recta final de la competencia para obtener el gran premio y convertirse en el campeón supremo.

Durante varias semanas los concursantes tendrán que enfrentarse a los creativos e innovadores desafíos impuestos por los jueces y preparar sus mejores platos a la parrilla. Los desafíos de esta temporada incluyen recetas como: un sándwich de barbacoa súper apilado, las clásicas costillas con BBQ, aperitivos, hamburguesas, entre otros platos de recetas clásicas e innovadoras ideales para los amantes de la parrilla.

Si quieres conocer quiénes serán los pequeños concursantes de la segunda temporada de esta caliente competencia, no te pierdas el estreno de ¨Pequeños Parrilleros¨ el próximo viernes 19 de enero, a las 5 PM

No hay comentarios. :