El Gourmet Urbano: Pf chang´s presenta nuevos platos para celebrar el año nuevo chino #Buenos Aires #BsAs #Argentina

viernes, 16 de febrero de 2018

Pf chang´s presenta nuevos platos para celebrar el año nuevo chino #Buenos Aires #BsAs #Argentina

En Febrero, edición limitada de nuevos platos y tragos

PF Chang’s, el restaurante que ofrece platos de alta calidad con inspiración asiática y americana, presenta 4 nuevas opciones para brindar a sus clientes alternativas de comida, innovadoras y de exquisito sabor. La nueva carta, dedicada al Nuevo Año Chino, estará vigente del 6 al 28 de Febrero e incluye opciones de platos ideales para compartir en familia y tragos para maridar.


Los amantes de las carnes rojas podrán degustar de un Spicy Chengdu Beef, un plato de carne especiada al wok con semillas de comino, ajo, cebolla, vainas de chile, menta y tomates cherry. Quienes prefieren las pastas, podrán elegir Lo Mein, unos fideos a base de huevo, combinados con vegetales y acompañados con res, pollo, cerdo o camarones.


Por su parte, quienes escogen las aves, tendrán a su disposición el General TSO´S Chicken, que incluye láminas de pollo caramelizadas al wok con aceite de sésamo, ajo confitado, jengibre y albahaca. Además, la nueva carta incluirá Miso Glazed Salmon, un salmón glaseado con salsa miso, acompañado de hongos, baby pack choy y espinacas salteadas.


El nuevo menú incluye también tragos novedosos. Por un lado estará el Blushing Geisha, una bebida que contiene vodka, simple syrup, jugo de limón y naranja con un distintivo toque de semillas de chia. Asimismo, se podrá disfrutar el Asian Pear Mojito que posee ron, licor de manzana, jugo de lima, y hojas de menta; y por último el Fantastic Beach con gin, jugo de mango, hojas de menta, albahaca y Seven up.

Los inserts dentro del menú del restaurante van actualizándose periódicamente, para seguir innovando y dar mayor variedad a sus clientes. Desde PF Chang’s consideran que la buena comida hace la vida más rica y por eso, la renovación de su menú es importante para continuar generando momentos compartidos entre sus comensales. PF Chang’s, innovación de sabores.


Para reservas: P.F. Chang´s China Bistro en Av. Libertador 13.701, Vicente López.

0 810 888 7322.

Acerca del Año Nuevo Chino


El Año Nuevo Chino también conocido como Festival de Primavera se basa en el calendario lunisolar utilizado tradicionalmente en China. Es un período lleno de celebraciones, en donde millones de personas viajan a sus lugares de origen, y se suceden comidas especiales y fuegos artificiales.


Acerca de PF Chang’s China Bistró


P.F. Chang’s, propiedad de P.F. Chang’s China Bistro Inc., presenta una perfecta combinación entre cocina asiática gourmet y la hospitalidad americana, todo en un ambiente sofisticado y contemporáneo. El restaurante ofrece un innovador menú de estilo “made to order”, haciendo un especial enfoque en la calidad de servicio. Con más de 260 restaurantes alrededor del mundo, P.F. Chang’s se ha extendido a los mercados internacionales y productos de retail, en ambos casos operando bajo acuerdos de licencia.
www.pfchangs.com.ar

Facebook: http://www.facebook.com/PFChangsAr

Twitter: https://twitter.com/PFChangsAr

No hay comentarios. :