El Gourmet Urbano: Lo que no sabías de cocinar en pareja

domingo, 11 de marzo de 2018

Lo que no sabías de cocinar en pareja

El sazón y el amor siempre se han llevado muy bien, esta fusión los puede sorprender con trucos y nuevas recetas todos los días

El ser humano se necesita alimentarse, por lo tanto hay quienes prefieren pagar para que le cocinen, pero hay quienes optan por cocinarse siempre algo rico y al gusto.


Esta práctica ha sido todo un acierto al momento de estar viviendo en pareja, ya que el arte culinario siempre sabe más rico si se hace en pareja.


Foto: Unsplash

Si estás pensando en invitar a tu pareja a que cocinen algo juntos, descubre todo lo que les puede ayudar en fortalecer la relación.

¡Toma nota!


Si tu novia te invita a cocinar, no te pierdas esta increíble experiencia en donde tendrán que poder a prueba sus habilidades, este trabajo en equipo requerirá ser bien observador porque es aquí en donde sabrán que tan pacientes o impaciente son.

Foto: Pixabay

Uno de los lazos mas importantes es la complicidad, porque primero se ponen de acuerdo para ver que se le antoja a los dos, y luego escogen los ingredientes. ¿Quién corta las verduras o las frutas?. Lo interesante de esto es que conocerás sus gustos y gestos.

Cocinar implica compromiso, responsabilidad, hay que estar atento a los tiempos, a los cortes y el proceso en si, requiere de una constante observación, así que tu relación está dando muchos pasos adelante con esta excelente dinámica.

Foto: Unsplash

Que tal que cocinen un deliciosa cena romántica, en donde pongan en acción la imaginación y agreguen algunos factores que ayuden al ambiente, como velas, y por qué no, una buena botella de vino. Recuerda que una deliciosa cena solo será el comienzo de una noche inolvidable. ¡Anímense!

Es importante que esta practica culinaria la realicen seguido, pueden empezar por hacerla una vez al mes, pónganse de acuerdo en algo sencillo y vayan aumentando lo complicado poco a poco. Juntos todo se puede lograr.

Foto: Pixabay

No te sientas triste ni frustrada (o), sólo porque tu pareja sabe cocinar más que tú, al contrario ve como esta área de oportunidad puede ser bien explotada a través de los consejos de tu pareja. ¿Apoco no suena súper romántico?.

Todo en esta vida requiere tiempo, así que planifiquen bien y realicen esta actividad que día a día los unirá más. disfruten de una deliciosa y sana convivencia donde el ingrediente principal es el amor.

Yajaira Villarreal

Fuente: enpareja.com

No hay comentarios. :