El Gourmet Urbano: Conoce 5 razones que deberías considerar para empezar tu día con #CAFE

martes, 24 de abril de 2018

Conoce 5 razones que deberías considerar para empezar tu día con #CAFE

A pesar de la enorme popularidad de otras bebidas “sanas” en nuestra dieta, tomar café sigue siendo uno de los hábitos favoritos de las mujeres.


Y si crees que vas a engordar o que no es la mejor opción empezar tu día con un café, te dejamos estas razones que nos compartió Nescafé por sus 70 años para sí hacerlo:

Fuente natural de antioxidantes


El café es una fuente natural de antioxidantes, como los polifenoles, lo que le trae beneficios a tu cuerpo: ayuda a eliminar radicales libres y también a retrasar el envejecimiento de las células.

El café no tiene calorías


Si consumes café negro, no tendrás que preocuparte por subir de peso, ya que no contiene calorías. No agregues azúcar y así podrás disfrutar del sabor de esta deliciosa bebida sin culpas.

Estimulante natural


El café es ideal para empezar el día pues es un estimulante natural. La cafeína actúa para mantenerte alerta y además beneficia tu memoria, el ánimo, tu energía y la función cognitiva general.

Combate la depresión


De acuerdo con un estudio de Harvard, las mujeres que tomaron más de cuatro tazas de café al día presentaron un 20% menos de depresión.

Natural sin conservadores


Además es un producto natural que no contiene conservadores, por lo que puedes estar segura que estás empezando el día de una forma fresca y saludable.

Así que no lo olvides, si te encanta el café tómatelo sin culpas.

 LESLIE MARÍN
Comunicóloga. Apasionada de la vida, la fotografía y el buen café. Risueña por naturaleza. IG @lesmarin

Fuente: ActitudFem

No hay comentarios. :